Cómo utilizar Tacos desmontables para fútbol

Tener tacos extraíbles cuando se está jugando el fútbol puede ser importante. Este es especialmente el caso si usted no sabe la condición del campo que está jugando en. Hay varios tipos de tacos removibles que puede utilizar y los que usted utiliza será determinado por el campo de fútbol se juega en.

Instrucciones

1

Haga que los diferentes sistemas de fijación desmontables y la herramienta que se tenga que cambiar los tacos de sus zapatos de fútbol. Cuando usted compra los zapatos que tienen zapatos de fútbol desmontables que vendrá con una herramienta que se puede utilizar con el fin de cambiar los sistemas de fijación.

2

Determine si va a estar jugando en un campo de hierba o en césped artificial. Esto determinará qué tipo de tacos que tendrá en sus zapatos de fútbol.

3

Si usted está jugando en un campo de hierba comprobar el estado del campo. Es necesario determinar si la hierba es más gruesa o delgada y como seco o húmedo el terreno es.

4

Cambie los sistemas de fijación a más largo si el campo tiene un profundo hierba o es muy húmedo y lleno de barro. Cuanto más tiempo los sistemas de fijación que tiene el más tracción que tendrá en este tipo de superficies.

5

Utilice tacos de tamaño medio, si el campo si no es demasiado seco, pero no muy húmedo o fangoso. Generalmente tacos de tamaño medio son los que usted debe usar si el campo está en una normal en condiciones decentes.

6

Cambiar los sistemas de fijación para las delgadas si el campo está muy seco y la hierba es muy corto. El más delgadas las cornamusas menos posibilidades tienes de que se peguen en el césped, lo que puede aumentar la posibilidad de que se lastime.

7

Cambiar los tacos en el medio tiempo, o puede darse de baja de la partida, si usted no está recibiendo suficiente tracción o sus tacos están pegando en el suelo en exceso no le da la movilidad que necesita.

Consejos y advertencias

  • Es una buena idea consultar con otros jugadores, antes del partido, para ver qué tamaños de tacos que están utilizando. Esto puede ser un buen barómetro de qué tamaño tacos que usted debe utilizar.