Cómo utilizar Revólveres para Tiro al blanco

Tiro al blanco es competitivo y afila tus habilidades de tiro. El uso de un revólver para tiro al blanco implica los mismos métodos básicos de apuntar y disparar, sin embargo, la carga es ligeramente diferente a la carga de una pistola semi-automática o rifle.

Instrucciones

1

Practique una buena seguridad de la pistola. Nunca apunte un revólver a nadie y lo tratan como si se carga en todo momento. Transporte su revólver en una funda aprobada hasta que esté listo para disparar. Cuando se lleva el revólver en la mano, mantenga el cañón apuntando hacia el suelo.

2

Deslizar el cilindro a un lado y cargar el arma girándolo y poner una bala en cada agujero. Inserte cada bala o totalmente el cilindro no se cerrará correctamente.

3

Haga clic en el cilindro en su lugar. En este punto, hay una bala en la recámara, listo para el disparo, ya que el orificio del cilindro es una parte de la cámara. Maneje el arma con cuidado.

4

Organice sus objetivos, asegurándose de que el área detrás de ellos es seguro. Tiroteo en un rango objetivo aprobado o en suelo rústico con objetivos colocados contra un banco de suciedad es aceptable. Consulte con las ordenanzas locales antes de disparar en terrenos privados.

5

Suelte la seguridad y el objetivo de su revólver, sosteniendo firmemente la pistola al momento de apretar el gatillo. Esté preparado para un retroceso cuando la pistola se dispara. Generalmente, cuanto mayor sea el calibre, mayor es el retroceso.

6

De pie, con los dos brazos estabilizando el arma o usar una tabla de tiro que se preparen sus armas cuando disparas.

Consejos y advertencias

  • Sea creativo cuando la búsqueda de objetivos para disparar. Guardar jarras de leche viejas y llenarlos con agua para proporcionar un blanco que explota cuando es golpeado directamente. Limpie todos los escombros antes de abandonar el área.