Cómo Calentar Mold Bota de esquí Liners

Muchas botas modernas vienen con un tipo de bota forro que está diseñado para ser a su pie moldeado al calor. Estas botas son de tamaño muy apretado en la tienda, por lo que el pie apenas puede caber dentro de ellos; después del arranque revestimiento es moldeado al calor, el ajuste se sentirá cómodo, y después de unos días de esquí en ellos, usted tendrá un ajuste de precisión. La mayoría de las tiendas de esquí se ofrecen para moldear sus revestimientos con la compra de las botas, pero si no están equipados para hacerlo, es algo que usted puede hacer en casa.

Instrucciones

1

Verifique que las botas tienen un forro Thermoflex, no un forro Thermofit. Revestimientos Thermofit requieren un adaptador especial que no se puede hacer en casa; revestimientos Thermoflex pueden ser moldeados utilizando un horno convencional.

2

Crear una puntera cortando trozos de espuma y colocarlos entre su dedo gordo y el segundo dedo del pie y entre los dedos de su último y cuarto dedo del pie. Corte un calcetín de lana pesada para que se desliza sobre sus dedos de los pies y se detiene al final de sus dedos del pie. Ponte el calcetín de esquí normal en la puntera.

3

Hornee los revestimientos en un horno que ha sido precalentado a 325 grados, luego se volvió a calentar. Coloque papel de aluminio sobre la parrilla para evitar la quema de los revestimientos. Hornear durante seis minutos, y comprobar después de cuatro minutos y cinco minutos para asegurarse de que no se han quemado.

4

Retire los revestimientos del horno, introduzca su plantilla a medida en los revestimientos, a continuación, deslice el forro en el maletero. Levante la lengüeta de la bota y colocar su pie en el forro. Fije los ganchos en el maletero y apriete hasta la mitad.

5

Párese en una pendiente moderada, no más de cinco grados. Un libro o un dos por cuatro serán suficientes. Distribuya su peso a los pies de manera uniforme mientras que los revestimientos se enfríen. Permitir que unos diez minutos para que los forros para moldear a sus pies.

Consejos y advertencias

  • De pie sobre un plano inclinado ayuda a mantener el talón snugged contra la parte posterior de la bota. Sin embargo, a veces esto hace que la espuma en la parte delantera para ampliar demasiado y restringir los dedos de los pies. Si, después de esquiar con las botas en varias ocasiones, los dedos de los pies aún parecen demasiado apretado, remodelar los forros y dejar que se enfríe mientras está de pie sobre una superficie plana.