Como montar botas de esquí

Botas de esquí que le queden bien son la clave para la comodidad y el rendimiento. Bueno, eso y la capacidad.

Instrucciones

1

Encontrar una tienda y un vendedor se sienta cómodo.

2

Hable acerca de su nivel de habilidad, el tamaño y la forma de su pie, el tipo de esquí que usted quiere hacer y con qué frecuencia vas.

3

Haga que el vendedor medir ambos pies de longitud y anchura. Tome nota de cualquier pronación, problemas empeine o características inusuales.

4

Pruebe en varias marcas y modelos.

5

Aprenda a utilizar los mecanismos para ajustar el ajuste.

6

Use botas para un máximo de media hora.

7

Tenga en cuenta si la lengua de arranque se flexiona cuando te pones en cuclillas y empuje en contra de ella - esto es bueno para la mayoría de los esquiadores.

8

No debe ser de 1/4 de pulgada en el frente de sus dedos de los pies. Su talón no debe mover o ascensor.

9

Evite botas baratas o sobre-venta si no son el ajuste perfecto.

Consejos y advertencias

  • Botas trasera de entrada son más fáciles de poner, pero carecen de rendimiento y ajuste. Botas de mitad de la entrada o de superposición tienen características ideales para el esquiador intermedio o avanzado.
  • Todas las botas tienen una carcasa exterior rígida con una bota interior suave para aislar el pie, ambos de los cuales pueden ser tratados con calor para personalizar el ajuste.
  • Use los calcetines que llevas esquí. Si utiliza calentadores de pies, pruebe las botas con calentadores de pies en su lugar.
  • Botas de esquí pueden costar cientos de dólares. Pasar tiempo de compras para el mejor ajuste posible en su rango de precio.