Cómo alinear la Juntas de botas de esquí Internos

Tableros de arranque se colocan dentro de las botas de esquí para ayudar a crear una base para la plantilla de cada uno de esquí. Tableros de arranque ayudan a retener la forma y el ajuste de sus botas. Ajustes correctivos pueden ajustar el ángulo de rampa y de inclinación. Tableros de arranque son desmontables, lo que permite cambiar los tamaños si se ajustan incorrectamente. Alineación de sus tableros de arranque hacen para mejor adaptación y rendimiento de esquí.

Instrucciones

1

Visita una tienda de esquí local y buscar servicios de arranque ajustada. Instaladores de arranque profesionales pueden evaluar su postura, la forma y el tamaño del pie. Usar el tamaño de arranque correcto asegura que sus tableros de arranque internos también cabrán. Un ajustador del cargador profesional puede hacer ajustes y pivotante a las botas de esquí, como el cepillado de las suelas de las botas, la modificación de las piezas internas, agregando calzas debajo del revestimiento del pie y el ajuste de los puños de arranque.

2

Párese sobre una superficie plana, en las botas de esquí y sentir el pie en el tablero de arranque. Ajuste para que sus dedos de los pies están tocando la parte frontal de la placa.

3

Equilibre su posición antero-posterior en los esquís y ajustar el ángulo de la rampa. Utilice protectores de plástico bajo el dedo del pie o el talón de la unión y permitir incluso la presión y el contacto en el tablero de arranque. Si siente dolor, mover el tablero de arranque, ya sea hacia adelante o hacia atrás para aliviar la presión. Asegúrese de que el ajuste es perfecto.

4

Quitar el material de la superficie superior de la placa de arranque si es demasiado floja. Si no hay lenguas removibles o ajustables, llevar la bota a un técnico de esquí o los deportes tienda para cambiar el tamaño.