La mejor manera de mantener los pies calientes en botas de esquí

No tener los pies calientes durante un largo día de esquí puede ser una molestia --- y también un peligro para la salud. Estar en el frío sin suficiente calor (especialmente en una extremidad, como los pies) puede llevar a la congelación y la hipotermia, incluso, de acuerdo a la Guía de Acción Exterior de la Universidad de Princeton. Hay varias maneras de hacer que sus pies se mantienen calientes y de ese modo garantizar un día de diversión en lugar de incomodidad. El mejor método depende de sus botas y en última instancia, su presupuesto, aunque hay opciones de bajo costo.

Comience Derecho

Asegúrese de que sus pies están calientes, para empezar. Eso significa no dejar las botas en un garaje o en el exterior durante la noche. Hay secador de botas en el mercado que asegurarse de que no está entrando en frío, botas mojadas después de un día anterior de esquí.
Asegúrese también de que las botas son del tamaño correcto. Tiendas de alquiler a menudo le proporcionará con las botas que son demasiado grandes, la justificación es que ellos se sentirán más cómodos. Botas de esquí deben quedar bien ajustados, y si bien pueden parecer incómodos en la tienda, una vez que empiece a esquiar usted apreciará el apoyo.
Calcetines hechos específicamente para el esquí también ayudarán a mantener sus pies calientes. Son ligeros y delgados (para encajar en las botas) y son sin costuras que pueden empujar en su piel. Usted querrá una variedad sobre-el-ternero para que no se caigan.

Para dar calor

BootGloves son fundas de neopreno que se conectan mediante velcro en cada arranque. ThermoFeet son reflectores Plantillas de aluminio que van en las plantas de los pies y redirigen el calor hacia el cuerpo en lugar de fuera de ella. Grabber calentadores, plantillas con aire activado que van entre los calcetines y la parte inferior de la bota, son una de las opciones menos costosas.
En el otro extremo de la escala de precios para aquellos que son dueños de las botas son calentadores de botas, que son como tener una manta eléctrica en sus pies. Se adhieren a la parte inferior de la plantilla y tienen un cable eléctrico con una batería recargable que va por la parte trasera.
Trate de botas, calcetines secos de esquí y Calentadores Grabber primero. La combinación de productos de bajo costo y la prevención será mantener los pies calientes mientras que usted golpea las laderas.