Cómo saber cuándo es el momento de comprar nuevas botas de esquí

Las botas de esquí son caros, pero con la calidad adecuada y en forma, que el gasto se te recompensará con días felices en las pistas. Botas que ajusten bien pueden mejorar su rendimiento y hacer que los días esquiando más agradable, mientras que las botas incorrectas ser incómodo o posiblemente podrían causar una lesión grave de la pierna. Unas buenas botas tendrá una duración de muchos años, pero llegará un momento en que usted tendrá que comprar nuevas botas de esquí.

Instrucciones

1

Comprar botas nuevas si ha surgido de tu pareja actual o los pies simplemente no caben por más tiempo. Esto podría ser debido al crecimiento natural a medida que madura o si ha ganado o perdido grandes cantidades de peso.

2

Compra botas nuevas si se rompen sin posibilidad de reparación. Usted debe siempre primero les llevará a un especialista en reparación de arranque que podría ser capaz de arreglarlos por una fracción del precio.

3

Obtener nuevas botas con el fin de mejorar el rendimiento. Hay muchos tipos diferentes de botas de esquí y después de esquiar por un número de años que te pueden darse cuenta de que las botas más cortas podrían hacen ser una mejor opción para usted. Esto es algo que usted no sabía como un principiante en la compra de las botas originales. A veces un "bootfitter" podría ser capaz de hacer tales cambios en sus botas actuales.