Cómo evitar una tarjeta roja en el fútbol

Hay muy pocas sanciones en los deportes americanos populares que son equivalentes a recibir una tarjeta roja en el fútbol. En todos los deportes cuando un jugador clave "comete falta a cabo" las consecuencias pueden ser nefastas. En el fútbol cuando un jugador recibe una tarjeta roja no se limita a señalar la pérdida de una sola persona; que cojea el equipo en su conjunto. Para el beneficio del equipo, los jugadores deben controlarse a sí mismos y evitar la recepción de la potente tarjeta roja.

Instrucciones

Jugar a Evitar una tarjeta roja en el fútbol

1

Entender el procedimiento de concesión y recibir una tarjeta roja. Después de que el oficial se ha mantenido la tarjeta roja, el jugador debe de inmediato y sin desacuerdo dejar el campo de fútbol.

2

Una tarjeta roja se puede dar incluso si no hay una tarjeta amarilla se ha dado anteriormente.

3

Entender las consecuencias del equipo para recibir una tarjeta roja. Tarjetas rojas en serio y dificultan innecesariamente su equipo y lo colocan en desventaja numérica a su oponente.

4

Tenga en cuenta las consecuencias individuales para recibir una tarjeta roja. Es posible que le prohíbe jugar en el próximo partido en una situación de torneo o de juego de la liga.

5

Evite recibir una tarjeta roja por conocer los delitos por los que se puede dar.

6

Recibir dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja es automática.

7

Juega de una manera que no ponga en peligro la seguridad de sus compañeros de equipo o los jugadores rivales. Juego inseguro puede resultar en una tarjeta roja.

8

Abstenerse de la violencia, escupir y lenguaje y / o gestos que son groseros, violentos y / u ofensivo en la naturaleza.

9

Entregar una falta aparente de detener un objetivo innegable y usted recibirá una tarjeta roja.

10

Bloquear un gol con las manos deliberadamente y que se puede encontrar una tarjeta roja. Sólo el portero puede usar las manos en una bola.

11

Respetar el derecho del funcionario a dar una tarjeta roja en cualquier momento por un delito que no puede ser que expresamente se diga en las reglas. Los que no juegan al fútbol en el espíritu del juego puede ser expulsado en cualquier momento.

Consejos y advertencias

  • Los jugadores que reciban tarjetas rojas y por lo tanto son expulsados ​​del juego no pueden ser reemplazados. El equipo juega a partir de ese momento menos un jugador.
  • Incluso el portero puede recibir una tarjeta roja y debe abandonar inmediatamente el campo. Si un portero debe abandonar el campo después de que el número máximo de sustituciones se ha hecho, entonces una persona actualmente en juego en el campo tendrá que ir a la meta.
  • Si una expulsión de la tarjeta roja hace que el equipo se sitúe por debajo del número mínimo de jugadores necesarios para jugar, el equipo tendrá que perder el juego.