Cómo evitar una tarjeta amarilla en fútbol

Una tarjeta amarilla en el fútbol es similar a una luz amarilla en una señal de tráfico; significa precaución. Hay 17 Reglas de Juego en fútbol y una tarjeta amarilla se da a cabo por el incumplimiento de la ley XII: la mala conducta. Es extremadamente importante para evitar recibir una tarjeta amarilla. Múltiples tarjetas amarillas hará que un jugador sea expulsado del juego. El jugador también puede ser excluido de la posterior liga o torneos.

Instrucciones

Jugar a Evitar una tarjeta amarilla en fútbol

1

Conocer las razones específicas para que una tarjeta amarilla pueden ser entregados como se indica en la Regla 12 de las leyes que rigen el juego de fútbol. Evite una tarjeta amarilla siguiendo las Reglas de Juego.

2

Continúe con el juego en el momento oportuno. Perder el tiempo como una táctica de juego puede resultar en una tarjeta amarilla.

3

Mostrar respeto por las decisiones de los funcionarios. Pantallas verbales o físicas de desacuerdo son motivos para una tarjeta amarilla.

4

Manténgase a una distancia apropiada de distancia de los jugadores rivales cuando están involucrados en un tiro libre, un tiro libre indirecto, un saque de esquina o un tiro en.

5

Informar al oficial apropiado de su entrada o reingreso en el juego y esperar a una señal que le permite introducir.

6

Deja el juego sólo con el permiso del oficial.

7

No se quite la ropa, como su maillot en respuesta a un objetivo que se marcaron por usted o su equipo.

8

Comportarse de una manera deportiva si usted está ganando o perdiendo. No celebrar indebidamente o intentar obtener una ventaja en una manera engañosa.

9

Un funcionario puede dar una tarjeta amarilla por una infracción que no puede ser que figuren específicamente en Las Reglas de Juego.

10

Entender el procedimiento para recibir una tarjeta amarilla. El funcionario sostendrá físicamente una tarjeta amarilla mientras está de pie al lado del jugador infractor.

11

Considere lo que sucede tras una tarjeta amarilla se da hacia fuera. Los funcionarios llevan libros en los que se anote el nombre del jugador que recibió la tarjeta amarilla y el delito que se cometió.

12

Tenga en cuenta que en algunas circunstancias tarjetas amarillas se transfieren de un juego a otro. En algunos torneos, si un jugador recibe dos tarjetas amarillas durante el transcurso del torneo, no sólo durante el curso de un solo juego, que puede ser expulsado.

Consejos y advertencias

  • No asuma que usted tiene una oportunidad de conducta antideportiva. Los jugadores pueden ser expulsados ​​de un juego a pesar de que no han recibido una o más tarjetas amarillas.