Reglas de voleibol femenino de la NCAA

El libro de reglas de la NCAA que rige el voleibol femenino es de 193 páginas de largo. Estas normas rigen todo, desde la conducta de un entrenador para los uniformes. La NCAA es el encargado de realizar el voleibol seguro de las mujeres tiene un código uniforme de conducta, así como las normas que rigen cómo se juega el juego.

Corte, Red, y Bolas

El libro de reglas de la NCAA establece que el área de juego debe estar visible para todos. El área de juego será uniforme en su contorno y diseño.
El área de juego debe ser de 59 pies de largo y 29 pies, 6 pulgadas de ancho.
El área de juego debe tener 41 pies de espacio libre por encima de la zona de juego.
El cuadro de indicadores debe ser visible en todo momento.
Todas las marcas de corte y diferentes zonas como la zona de ataque, área de servicio, límites de la pista y el centro de la línea deben ser líneas definidas que muestran exactamente donde estas áreas están en el suelo.
La altura de la red de voleibol debe ser exactamente 7 pies, 4 pulgadas. La red de voleibol es de 39 pulgadas de ancho y 32 pies de longitud. La red debe estar por encima de la línea central.
El voleibol no puede ser inferior a 25,6 pulgadas o mayor que 26,4 de circunferencia.
La pelota debe pesar entre 9 y 10 onzas.

Equipos y Reglas de Conducta.

Todos los miembros del equipo tienen la obligación de conocer las reglas del juego de voleibol. Un equipo se define como entrenadores, jugadores, entrenadores y directivos.
Un equipo sólo puede tener seis jugadores en el campo a la vez. Cada equipo tiene un capitán. El capitán es el único jugador que puede tratar o hablar con los funcionarios.
Los entrenadores deben ser nombrados antes del partido. Los entrenadores no pueden entrar en la zona de sustitución. Los entrenadores pueden acercarse a la corte cuando el balón esté fuera del juego para instruir a los jugadores. Sólo un entrenador puede acercarse al árbitro para buscar una aclaración de una llamada sin prejuicios, averiguar cuántos tiempos de espera de un equipo ha dejado, el número de sustituciones que un equipo ha utilizado o presentar una protesta.
Hay reglas de conducta que los equipos y los entrenadores deben seguir. Los jugadores y los entrenadores no pueden participar en mala conducta. La mala conducta se define como cualquier conducta, acción o conducta dirigida a un oponente, funcionarios, compañeros de equipo o espectadores considerados como ofensivos por los funcionarios.
Estos delitos se dividen en tres categorías: advertencias, multas y expulsión.
Las advertencias se emiten por delitos tales como abordar de manera inapropiada los opositores, los espectadores o los funcionarios. Esto incluye gritándole o interrumpir la conducta de un conjunto. Esto resultará en una tarjeta amarilla.
Una pena se emite cuando un jugador participa en una conducta grosera o el jugador recibe una segunda tarjeta amarilla en el mismo conjunto. Esto resultará en un punto dado al equipo adversario y el balón es entregado al equipo contrario también.
Una expulsión se produce cuando un jugador o un entrenador utiliza un gesto obsceno o palabras hacia y oponente u oficial. El equipo contrario obtendrá la posesión del balón y un punto.
El jugador o entrenador que se ve descalificado debe abandonar el juego por la duración del partido.

Entrenadores Etiquette

Los entrenadores no se les permite participar en los siguientes comportamientos durante el partido: el coaching desde fuera del área de coaching; el uso de lenguaje fuerte o abusiva; haciendo comentarios inapropiados a los funcionarios o los equipos contrarios; lanzamiento de objetos a la pista de juego; mostrando disgusto de una manera abierta; entrar en el piso de juego mientras el juego está pasando; de entrar en la zona de sustitución mientras el balón está en juego; y entrando en la zona de sustitución para hacer frente a un funcionario de una llamada.
Los entrenadores también tienen prohibido el uso de dispositivos electrónicos como radios, equipos de vídeo o cualquier otro dispositivo para transmitir la información desde cualquier lugar en el centro de la mesa. Esto resultará en una tarjeta roja emitida al entrenador.

Jugadores Equipos

Uniforme de los jugadores consiste en camiseta, pantalones / calzoncillos o pantalones o culottes y zapatos de gimnasia.

Jersey de un jugador debe tener un número y el número debe ser claramente visible en todo momento. Los jugadores tienen prohibido usar joyas, pulseras, joyería del cuerpo, tales como pendientes o sombreros.

Marcar puntos, la duración de un partido, y tiempos de espera

El primer equipo en 25 puntos gana el set. Un equipo debe ganar por dos puntos. Lo mejor es que tres de cinco sets. No hay límite en el punto de un conjunto.
Si el partido va a cinco sets, el quinto set se juega a 15 puntos. El primer equipo en 15 gana el partido. El equipo ganador debe ganar por dos puntos.
Entre cada serie, hay un descanso de tres minutos.
La puntuación se mantuvo por puntuación rally, lo que significa que un equipo marque un punto en el cada jugador durante el juego.
Cada equipo tiene derecho a dos tiempos muertos por set. Cada equipo tiene derecho a doce sustituciones por set.
Si un jugador se lesiona durante el juego, el árbitro debe detener el juego inmediatamente. La jugada debe repetirse. El jugador lesionado se le da un tiempo de espera de 30 segundos. Si el jugador no puede continuar el juego, ese jugador debe ser sustituido o el equipo tiene que pedir un tiempo muerto.
El árbitro debe detener el juego si un jugador está sangrando o hay sangre en el uniforme.

El jugador Libero

El líbero debe ser designado antes de que el juego es comenzar. El líbero no puede jugar en la fila de atrás. Este jugador no puede ser utilizado en la zona de ataque. Número de este jugador debe ser visible en todo momento. Este jugador vestirá una camiseta de color distinto.