Cómo enseñar a los niños a nadar

Niños de tan sólo 6 meses de edad pueden comenzar a desarrollar sus habilidades de natación.

Instrucciones

1

Establecer la confianza. Algunos niños estarán ansiosos y nerviosos, mientras que otros tendrán al agua de inmediato. Facilidad ellos en él, y les permiten progresar a su propio ritmo. Para enseñar a su hijo a confiar en el agua, haga que se sientan en el lado de la piscina con los pies colgando en el agua. Haga que él o ella caiga en sus brazos y animar con entusiasmo. Haga esto una y otra vez hasta que el niño se siente la suficiente confianza para saltar al agua. Use un chaleco salvavidas para su hijo si están ansiosos.

2

Obtener burbujas sus rostros húmedos y soplado. Sople aire en las caras de sus hijos luego sumerja lentamente la cara en el agua mientras está soplando hacia fuera el aire. Esto hará que sopla burbujas, y sus hijos puede asociarlo con su aire de soplado. Permita que imitan a usted y soplan sus propias burbujas.

3

Enséñeles a contener la respiración. Abre la boca ampliamente y exagerar tomar una bocanada de aire. Puff sus mejillas y contenga la respiración. Sumerja la cabeza bajo el agua. Haga esto un par de veces para que su niño pueda imitar a usted.

4

Enséñeles a flotar. Esta es una habilidad muy importante de natación. La posición de su cuerpo bajo el niño. Permítase a hundirse lentamente. El niño pronto se dará cuenta de que pueden flotar por su cuenta. Usted también puede tratar de enseñar al niño para flotar en la bañera con agua muy poco profunda por tener las ponen sobre la espalda contra el fondo de la bañera. Aumente poco a poco el nivel del agua hasta que puedan flotar libremente.

5

Enseñe a patadas y la paleta perrito. Una vez que su hijo no tiene miedo de estar en el agua y pueden flotar, darles la vuelta y aguantar la parte superior del cuerpo, ya que patear sus piernas. Una vez que ellos pueden patear sus piernas en un movimiento fluido para avanzar, mientras que en los brazos, añadir en los movimientos de los brazos. Muéstrele a su hijo cómo hacer los movimientos del brazo que coinciden con su patada.

Consejos y advertencias

  • Ser paciente. Algunos niños tardan mucho tiempo para adaptarse al agua.
  • Un niño puede ahogarse en dos pulgadas de agua, por lo que nunca los deje solo cerca del agua.