Cómo enseñar a un niño el crol

Una vez que el niño ha aprendido a revolotear patada y respire en el lado, añadir los movimientos de los brazos, y él o ella será el nadar crol.

Instrucciones

1

Revise el deslizamiento, se deslizan con patada y patada con la respiración lateral antes de introducir la brazada (Ver sección eHows Relacionados). El niño debe tener un firme control sobre estas habilidades antes de empezar a enseñar a los movimientos de los brazos.

2

Demostrar el crol - también llamado estilo libre - para el niño (ver eHow relacionados "nadar el estilo libre").

3

Explíquele al niño que él o ella ya sabe la mayoría de las habilidades de este golpe. Demostrar, lenta y cuidadosamente, sólo el movimiento de los brazos - de pie en la parte menos profunda de la piscina, que gira sus brazos en crol imaginario. Mostrar fundamentos tales como la formación de "copas" con las manos y respirar bajo el brazo.

4

Haga que el niño se pare en aguas poco profundas y guías de sus brazos a través de los movimientos de la carrera. Luego haga que el niño hacerlo solo. Haga las correcciones necesarias.

5

Apoyar al niño con una mano debajo de su vientre mientras el niño flota boca abajo y las prácticas de la carrera. Mueva el niño a través del agua poco a poco, para que él o ella se siente una sensación de movimiento.

6

Párese a unos metros de distancia de la pared. Haga que el niño a empujar fuera de la pared, deslizamiento, patada y golpe todo el camino hasta donde usted está parado. Iniciar suficientemente cerca para que él o ella no tendrá que preocuparse por la respiración.

7

Aumente la distancia poco a poco y seguir haciendo correcciones en el accidente cerebrovascular del niño.

Consejos y advertencias

  • Sea paciente y comprensivo.
  • Avanza lentamente y siempre revisar las lecciones previas antes de agregar una nueva.
  • La respiración es una de las habilidades más difíciles de dominar en este accidente cerebrovascular.
  • Una vez que un niño básicamente puede nadar la carrera, que el niño lo haga tanto como sea posible. El ejercicio y la práctica tanto ayudarán a su desempeño en la próxima lección.
  • Nunca deje a un niño solo cerca de una piscina.