Pisando Consejos del Agua

Pisando el agua parece un derecho de paso cuando se trata de aprender la natación y habilidades flotante. Si se utiliza correctamente - como medio de fomentar la confianza en la natación para principiantes - es una habilidad sonido para enseñar. Sin embargo, muchos cometen el error de enseñarla como una posible herramienta de supervivencia. Cualquier buen salvavidas sabe que otras técnicas bien deben alternarse con o usarse en lugar de pisar el agua por completo cuando se trata de la natación de supervivencia.

¿Cómo avanzar en el agua

Pisando el agua requiere de movimientos muy básicos del cuerpo y puede ser eficaz durante periodos cortos de tiempo a mantener la cabeza fuera del agua. Tal vez por eso por lo que muchos niños aprenden esta técnica casi al mismo tiempo que aprenden a "paleta perrito" o realizar otros movimientos básicos de natación. Para practicar pisando el agua con eficacia, es necesaria una piscina con una profundidad sobre la cabeza de uno sin pies tocando el fondo.

Saltar y comenzar "pedaleo" dos piernas como si andar en bicicleta. Las revoluciones de las piernas deben ser exagerados con las rodillas alcanzar en la mayor a la altura del pecho como sea posible. Con cada golpe de pedal, utilice movimientos exagerados de pádel con ambos brazos hacia los lados al unísono con patadas correspondientes. Los brazos deben estar al frente a unos ángulos de 45 grados en el cuerpo y hacer movimientos de barrido hacia abajo. Los que están en buena forma física puede repetir este movimiento desde hace bastante tiempo.

Cuándo usarlo

Pisando el agua requiere de mucha energía y en la mayoría de los casos no hace una buena técnica de natación de supervivencia. Uno puede gastar como mucho, si no más, de energía con esta técnica que con los movimientos de natación. Use esto como una introducción significa para enseñar a los niños a nadar o como una técnica para hacer ejercicio en la piscina del barrio. Pisando el agua también puede ser utilizado con moderación en algunas situaciones de supervivencia en el que las ondas pesadas o actual hacen difícil realizar una copia de flotación o nadar para mantenerse a flote. Pisando agua también se puede utilizar durante un tiempo cuando se trata de mantener el cuerpo en movimiento y caliente mientras espera para el rescate en agua fría. Pero esto sólo puede funcionar durante un corto tiempo antes de que la técnica debe ser complementada con otras tácticas.

Técnicas Suplementarias

Supervivencia flotante puede alternarse con pisar el agua - o se puede sustituir por completo - en situaciones de supervivencia. Flotante es una técnica de supervivencia superior porque gasta mucho menos energía vital. Es un método recomendado por los Boy Scouts of America y se puede encontrar en el campo del libro Escultismo.

Back-flotante puede mantenerte a salvo, pero se utiliza mejor en aguas tranquilas. Para esta técnica, tomar una respiración profunda y se inclina hacia atrás en el agua como si de descanso. Las manos y los brazos deben ir en unos ángulos de 45 grados por encima y por detrás de la cabeza. Señalando los pulgares hacia atrás y hacia abajo puede ayudar a mantener la flotación sobre la espalda.

Supervivencia flotante puede ser más eficaz en las fuertes corrientes hacia el frente. Para esta técnica, a veces llamado un flotador del hombre muerto, tomar una respiración profunda, sostenerlo y se incline hacia adelante para flotar boca abajo en el agua. Los brazos deben colgar libremente. Cuando en la necesidad de aire, tomar respiraciones rápidas y profundas, y luego retomar la posición.