Cómo convertirse en un snowboarder olímpico

Los Juegos Olímpicos de Invierno en 1998 fue cuando se introdujo el snowboard. Ha crecido a seis eventos desde entonces incluyendo slalom, slalom paralelo, slalom gigante, slalom súper gigante, snowboardercross y half-pipe. Como cualquier deporte olímpico, el snowboard es exigente, pero si se puede llegar a los Juegos Olímpicos, su carrera como snowboarder profesional está casi asegurada. Sigue leyendo para saber cómo llegar a ser un snowboarder olímpico.

Instrucciones

1

Aprenda a snowboard. La mayoría de las estaciones de esquí ofrecen ahora clases de snowboard. Usted aprenderá en un grupo o sesión privada.

2

Determine su área de interés y talento. Hay seis eventos en snowboard olímpico. Trate de ellos todo lo posible para ver que mejor se adapte a tus talentos.

3

Encontrar un entrenador olímpico. Un entrenador le ayudará a perfeccionar sus habilidades. Un entrenador también le ayudará a programar y competir en las competiciones.

4

Afinar sus habilidades de snowboard Bellas y siempre se esfuerzan por mejorar ellos. Usted tendrá que practicar durante muchos años antes de que usted tiene el potencial para convertirse en un snowboarder olímpico.

5

Compite en las competiciones. Aprender a competir es vital para un snowboard olímpico. Se le llevará a la atención del equipo de snowboard olímpico, así como mejorar sus habilidades.

6

Intenta entrar en el equipo de snowboard olímpico. Su entrenador le ayudará a averiguar donde y cuando las pruebas de snowboard resma Olímpicos. Todas las habilidades que han estado afilando le ayudarán a asegurar un lugar en el equipo olímpico.

Consejos y advertencias

  • Sólo hay tantos que hacen que el equipo de snowboard olímpico cada cuatro años. Si usted no puede hacer el equipo, recuerde que siempre hay los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.