Cómo aprender Gimnasia para principiantes

Una gimnasta debe aprender los conceptos básicos con el fin de pasar a los niveles avanzados. Mientras era introducido a la viga, salto, piso y barras asimétricas la gimnasta también está aprendiendo a construir confianza en sí mismo. Gimnasia para principiantes se enseña con un enfoque divertido, entusiasta. El instructor de gimnasia enseñará la gimnasta cómo mejorar la fuerza, la flexibilidad y la coordinación de una manera no competitiva.

Instrucciones

1

Comience siempre que lo desee. Gimnasia para los principiantes es para las personas con o sin experiencia gimnasia. Si quieres empezar temprano, sin embargo, las clases de principiantes suelen comenzar entre las edades de 5 a 6 años.

2

Consigue una presentación a la barra de equilibrio. Este evento es el más mortal, pero con un buen instructor de la gimnasta va a superar sus miedos. Los conocimientos básicos sobre este aparato incluye un sencillo montaje, caminando hacia delante, hacia atrás y hacia los lados.

3

Ejecute de más a la bóveda. Los principiantes aprenderán a recta plazo, cañizo y en cuclillas sobre la bóveda. El gimnasta también practicar saltando en el trampolín para conseguir una sensación para ella.

4

Tumble and roll. En la gimnasia del ejercicio de suelo es uno de los favoritos. Habilidades para principiantes se les enseña como avance y retroceso rollos, pararse de cabeza, el pino y volteretas. Estos son la base para la mayoría de las habilidades avanzadas por lo que el gimnasta tiene que dominar estas técnicas.

5

Dé la vuelta a las barras asimétricas. Cada gimnasta tiene que aprender a hacer un pull over en el inicio de la gimnasia. Aferrarse, balanceando y dejar ir se practica para mejorar la fuerza superior del cuerpo.

6

Espere un momento. La confianza en sí se destacó en gimnasia para principiantes. Se anima a cada gimnasta para rendir al máximo de su capacidad y hasta que quede un poco más lejos. Creer en sí mismos ayuda a la gimnasta conquistar las hazañas más difíciles.

7

Esfuércese por ser un jugador de equipo. Además de trabajar duro en la mejora personal, el gimnasta principiante se le enseña cómo ser un jugador de equipo, también. Esto es muy importante en las etapas más avanzadas de la competencia.