Ideas para snowboard Rails

Después de encontrar que usted se sienta cómodo en un snowboard bajando una montaña, puede ser el momento de probar algunos trucos básicos. La forma más fácil para empezar a aprender trucos de snowboard está en un carril de rutina, una robusta pieza de borde recto de equipo. Puede utilizar varios elementos como un carril de rutina, como un banco, ferrocarril escalera, una caja de madera o un carril de rutina snowboard real.

Rails Naturaleza-Hecho

Hay varias cosas que usted puede utilizar en toda la naturaleza como un carril de snowboard. Estos son los más utilizados si usted está más avanzada en el snowboard, con el nivel de habilidad de estar a gusto en un carril de la rutina regular que se hace para los snowboarders. Las cosas en la naturaleza para su uso como un carril de snowboard son gruesas, grandes árboles caídos, troncos o rocas con bordes suavizados. Examine estos artículos antes de intentar utilizarlos como un riel, sin embargo, para las mellas en los bordes que podrían coger tu tabla y le enviará a una lesión.

Un pasamanos

Los pasamanos están en todas partes, especialmente alrededor de las estaciones de esquí. Pueden ser de cualquier lado de un hueco de escalera, por la mitad o en ambos lados. Estos son ideales porque son carriles de molienda snowboard sólo regulares (que se hacen para practicantes de snowboard) y ya que son robustos, rectos e incluso filo. El único inconveniente es que si usted se cae, las escaleras no proveen un aterrizaje cómodo como la nieve blanda habitual.

Una Caja Edge

Un borde de la caja es generalmente lo practican snowboard para principiantes antes de intentar en un carril de rutina snowboard regular. Es más baja al suelo al tiempo que proporciona estabilidad y un borde incluso, pero si usted se cae no va a doler tanto. Utilice una caja de madera contrachapada o de madera que tiene por lo menos tres aristas. Colócalo boca abajo abierto en el suelo (si hay un lado abierto), y asegúrese de que se coloca en contra de algo fuerte para cuando usted salta sobre él, no va a deslizar o caer. Idealmente, el cuadro será de tres a cuatro pies de ancho y se puede empujar contra una pared, por lo que hay espacio suficiente para que se deslice a través de ella con la presión de la pared sosteniendo todavía. Véanse las referencias para instrucciones sobre cómo hacer su propia caja de ferrocarril rutina snowboard.