Océano Piscina Seguridad

Nadar en el océano es uno de los placeres de pasar tiempo en la playa, sobre todo en un lugar tropical.


Nadar en el océano.

No nade solo

Lleva a un amigo a lo largo de su baño en el mar. Si esto no es posible, elegir una playa poblada que tiene un socorrista presente.

Manténgase Sober

No beba antes de nadar. La ingestión de alcohol no sólo puede afectar su juicio, pero puede afectar la capacidad de su cuerpo para mantener su temperatura correcta. Si te acercas demasiado frío, no se puede nadar.

No nade en fuertes olas

Olas más grandes pueden chocar contra la costa con una gran cantidad de fuerza. Ellos son lo suficientemente potente como para golpear de sus pies si usted está en tierra y usted conduce en el fondo del océano, si usted está nadando. Una buena regla es nunca dar la espalda a la mar.

Rip Mareas

Mareas son fuertes corrientes que pueden llevar a usted lejos de la costa. Si usted se encuentra atrapado en uno, tratar de nadar paralelo a la costa. Si usted no cree que usted es un nadador fuerte suficiente, señalar un salvavidas o ayuda a otras personas mediante el aumento de su brazo y agitando.

Jellyfish

La mayoría de las picaduras de medusa son inofensivas, pero pueden ser dolorosas. Si usted tiene una reacción alérgica, busque ayuda médica. Verter el alcohol o vinagre desnaturalizado en el sitio de la picadura puede ayudar a aliviar el dolor.

Niños

Los niños nunca deben nadar sin supervisión de un adulto. Encuentra una playa que tiene olas suaves si usted tiene niños muy pequeños. Asegúrese de que todo el mundo está usando bloqueador solar.