Cómo limpiar Lacrosse Balls

Tienes un cubo lleno de bolas de lacrosse, sucios sucios no utilizables que se sientan en el garaje. Aunque podría parecer que estas bolas de lacrosse están bien más allá de su vida útil, se equivoca. Es posible limpiar estas viejas bolas de lacrosse y áspera hacia arriba para la práctica o juego simulado. Nuevas bolas de lacrosse son de textura para que la pelota sea agarrado dentro del bolsillo palo de lacrosse. Bolas de lacrosse utilizados Bueno-son lisa y brillante y carecen de la adherencia necesaria para juego reglamentario. Sin embargo, puede restaurar estas bolas no utilizadas para su uso la práctica con un poco de esfuerzo.

Instrucciones

Limpieza Lacrosse Balls

1

Coloque las bolas de lacrosse sucios en el lavavajillas en el estante superior. Use el lavaplatos en un ajuste regular con la cantidad correcta de detergente. Asegúrese de que las bolas no caen a través de la rejilla superior sobre el elemento de calefacción del lavavajillas.

2

Llene un recipiente con agua hirviendo. Coloque las bolas de lacrosse en la cuenca y deje en remojo en agua caliente durante 5 minutos. Retire las bolas y aplicar espuma de crema de afeitar a cada bola. Limpie con toallas de papel.

3

Coloque las bolas de lacrosse en un lugar seco y pulverizar a fondo con un limpiador de llantas Blech-Blanco de Westley. Permita del Westley reposar por unos minutos y luego use una esponja para fregar las marcas de desgaste de la bola. Enjuague con agua y repita si es necesario.

Renovar / Texturizado Lacrosse Balls

4

Scuff una pelota de lacrosse limpio y seco con lija de grano 220 para aumentar la capacidad de agarre de la pelota. Gire la bola en la mano como se frota el papel de lija en la pelota.

5

Aplique compuesto para pulir a un trapo y trabajar esto en la bola de lacrosse. Frotar compuesto se utiliza para remover cuidadosamente los arañazos de pintura automotriz. Compuesto es ligeramente abrasivo por lo que podría aumentar el control sobre algunas pelotas de lacrosse.

6

Coge la pelota y comenzar a frotarlo sobre una superficie abrasiva, como una acera de hormigón. Gire la bola a medida que trabaja para distribuir uniformemente la textura. Esto también eliminará algunos de los roces y la decoloración.