Cómo enseñar la patada de delfín con eficacia

La patada de delfín se emplea en el estilo mariposa. Muchas personas temen que la mariposa, pero una vez que tratan de la carrera que se den cuenta de que pueden hacerlo, y son buenos en eso! Una buena manera de pensar en este tiro es imaginando delfines nadar - que no llaman la patada de delfín para nada! Otra manera es imaginar cómo sería una sirena nadar con su cola gigante. La patada consiste en una ondulación continua de las piernas que se inicia en las caderas. Una vez que la patada se aprende, los brazos se pueden incorporar en la carrera completa.

Instrucciones

1

En la terraza de la piscina, de pie con las manos sobre la cabeza, los pies juntos y las rodillas sueltas. A partir de su esternón, mueve tu cuerpo hacia abajo en un movimiento ondulatorio.

2

Empuje el esternón hacia atrás, y luego las caderas hacia atrás como el esternón se adelanta, los muslos hacia atrás como las caderas se mueven hacia adelante, doblando las rodillas mientras rueda. Las principales áreas que se centran en la rodadura son las caderas, rodillas y tobillos. Este es el movimiento que va a hacer en el agua. Practica hasta que pueda mover las piernas en su lugar de manera fluida.

3

En el agua, poner en aletas, si los tiene, y empujar la pared bajo el agua. Con los brazos a tu lado, nadar bajo el agua usando las piernas para impulsarse a través del agua mediante el uso de el mismo movimiento de ondulación. Mantenga las piernas juntas y comenzar la patada en las caderas.

4

Una vez que se puede nadar con éxito bajo el agua, es el momento de pasar a la superficie. Tome su tabla flotadora y manténgalo fuera delante de usted, mintiendo en el agua en el estómago.

5

Utilice la línea de flotación como un objetivo para su rollo. Comience pateando desde la cadera al tratar de levantar las caderas fuera del agua. Mantenga su cabeza fuera del agua.

6

Una vez que usted es capaz de patear en la línea de flotación, es el momento de añadir los brazos y completar la carrera!

Consejos y advertencias

  • Tome descansos! Este es un golpe exigente, así que tome tiempo para recuperarse después de cada vuelta.
  • Utilice una boya como una tabla flotadora entre las piernas si usted está teniendo problemas para mantenerlos cerca de la superficie del agua.
  • Nunca nade solo.