Cómo Nadar Stroke invertido mariposa

Existen numerosos estilos de natación que se pueden practicar, que varían en nivel de dificultad. La mariposa invertida puede ser uno de los golpes más difíciles de dominar, sin embargo, cuando se realiza correctamente, sino que también es uno de los más elegantes y da todo su cuerpo un entrenamiento fantástico. Con unos pocos pasos simples que usted puede comenzar a practicar hoy.

Instrucciones

1

Flotar sobre su espalda en la piscina con la parte superior de su cabeza mirando en la dirección que le gustaría nadar. Levante la cabeza lo suficiente para que usted pueda respirar; sin embargo, el más que usted puede colocar su cabeza en el agua, más rápido será capaz de nadar el estilo mariposa invertida.

2

Coloque las manos con los dedos juntos justo debajo de su ombligo y comenzar a realizar una patada de delfín. En la patada de delfín, coloque los pies y los tobillos juntos y poner juntos en pequeños movimientos suaves. Es posible que desee practicar la patada de delfín tanto boca arriba y boca abajo antes de intentar nadar el estilo mariposa invertida.

3

Recoge tus manos, moviéndolas con los dedos juntos encima de la cabeza. Cuando sus manos golpean el agua por encima de su cabeza, separe las manos y llevar luego hacia abajo duro y rápido a su lado, volviendo a la posición original debajo de su ombligo.

4

Practique el estilo mariposa invertida lentamente al principio, aumentando la velocidad a medida que se sienta cómodo. Una vez dominado, usted debería ser capaz de realizar unos cuatro patadas de delfín en el tiempo que se necesita para levantar y bajar las manos. Ten paciencia, ya que esto es un golpe difícil de nadar.