Cómo armar Gafas suecas

Cuando usted compra un par de gafas de natación sueco, recibirá dos lentes, una cubierta de cadena de la nariz y la nariz, y una correa de caucho doble. La idea detrás de las piezas separadas es que un solo tamaño no sirve para todos. Esto permite que un nadador de montar las gafas para que se ajusten cómodamente.

Instrucciones

1

Mantenga una lente en una mano y la cadena de nariz más corta en la otra mano. Pase un extremo de la cadena de la nariz a través del pequeño agujero en la primera lente. Tire de la cadena a medio camino a través de la lente por lo que se duplicó, con los dos extremos juntos.

2

Deslice la cubierta de la nariz a través de los dos extremos de la cadena de la nariz.

3

Pase uno de los dos extremos a través del pequeño agujero en la segunda lente. Ate los dos cuerdas nariz termina en un nudo doble y tire de la apretado nudo.

4

Gire a la cadena de la nariz en un círculo para meter el nudo en el marco de la pieza de la nariz.

5

Pase cada uno de dos extremos de la correa de goma a través de los agujeros grandes en el borde exterior de cada lente. Atar los cabos sueltos juntos en un doble nudo. Esto crea la doble correa.

6

Coloque las gafas en la cabeza y ajuste la correa de caucho con un tamaño más pequeño, si es necesario. La correa debe ser apretado alrededor de su cabeza. Cortar cualquier exceso de la correa de caucho con unas tijeras.

Consejos y advertencias

  • Ajuste gafas de natación suecas para adaptarse lo suficiente para sostener firmemente cada lente en un ojo apretado sin agua que se filtra en los lentes.
  • La doble banda para la cabeza tiene gafas más firmemente en su lugar de una cinta para la cabeza de goma solo tradicional.