Americanas interior Reglas y Reglamentos de tejo

Si has jugado tejo al aire libre de América, usted puede pensar que tejo interior es el mismo, excepto que tú juegas en el interior. Por el contrario, tejo cubierta difiere notablemente de su homólogo al aire libre, no sólo en el tamaño del tejo, sino en que no utiliza un taco o un palo. Usted puede aprender a jugar al tejo cubierta y formas de evitar violaciónes de penalización por la revisión de las siguientes normas y reglamentos.

Reglas Básicas



Los jugadores se turnan correderas discos ponderados rojo o azul de la mesa de tejo (normas difieren ligeramente si juegas en rebote cojín o bucanero shuffleboards). Usted quiere que sus discos para llegar lo más cerca del extremo de la tabla como sea posible sin que se caiga. Si su disco no pasa por la línea de tiros libres, debe quitar ese disco del juego.

Usted puede golpear discos de tu oponente, de tal manera que los discos caen fuera de juego mientras el suyo se mueven en una posición privilegiada. Si su disco borra la línea de tiros libres, pero luego golpea a otro disco y rebota en la zona ilegal, tanto en su disco y el disco de golpe ya no están en juego.

Después los jugadores se deslizan 4 discos, la ronda ha terminado. Al inicio de la segunda ronda, el ganador de la ronda anterior juega primero. Si no había puntuación, el jugador que previamente fue primero va segundo. Al final de la ronda, sólo el jugador cuyos discos son los más cercanos a las puntuaciones remotos puntos del consejo - si un disco está en la mesa, totalmente cruzado la línea de tiros libres y está más cerca del final que mejor disco de su oponente.

Scoring

Si su disco sobresale por el extremo más alejado, usted anota 4 puntos. Si su disco cae del tablero antes de tu oponente siguiente disco deja de moverse, su disco está muerto. Si tiene discos que se posan en la primera zona, segunda área o tercera área, marcar 1, 2 o 3 puntos, respectivamente. Si uno de sus discos aterriza en o toca una línea, la obtención de puntos por la zona baja de puntuación.

Para un juego de dos jugadores, el primer jugador en anotar 11 puntos gana. Si juegas dobles, jugar de la misma manera con la excepción de que 21 puntos gana el juego.

Violaciónes de penalización de un punto

Los puntos de penalización se presentan cuando usted hace algo de lo siguiente durante un tiro: frótese las manos sobre la superficie de juego de cualquier manera; ampliar la mitad inferior de su cuerpo más allá del extremo de la tabla; celebrar un puck jugando en su mano mientras un oponente brotes, o celebrar otro disco en la mano libre; toque la superficie de juego de la tabla con la mano libre (aunque puede descansar su mano libre en el marco de la mesa) o toque la superficie de juego de la junta con la mano de juego en cualquier momento antes, durante o después de hacer un tiro.

Para determinar la posición exacta de un disco, usted puede acercarse a la final de puntuación de la junta durante juegan singles. Pero cuando usted está jugando en los equipos, sólo se puede pedir a su pareja acerca de la posición de un disco. Si vas más allá de la línea de tiros libres más cercana a usted en cualquier momento durante una ronda, usted gana una pena.

Mientras que su pareja u oponente está disparando, no se puede tocar un disco en juego, la superficie de juego o el marco de la mesa. Si usted está en el extremo opuesto de la junta de entregas duende malicioso, no se puede tocar discos en la cuneta hasta que todo el rodaje de la ronda se hace.

Intencional o no, no puede causar ninguna vibración; esto incluye presionarse o golpeando la mesa, o estampar sus pies en el suelo.