Reglas y Reglamentos de Fútbol

Con relativamente pocas reglas, el fútbol es un juego sencillo de entender y apreciar. Gigante de fútbol Pelé bautizó como "el juego hermoso", y miles de millones de seguidores y espectadores de todo el mundo parece estar de acuerdo. Es el deporte más popular del mundo; uno que inflama las pasiones como ningún otro. Tal vez lo más revelador es la cita de Bill Shankly, el legendario ex-gerente de Inglés club de fútbol, ​​Liverpool FC, al comentar sobre la importancia del juego:.. "Algunas personas piensan que el fútbol es una cuestión de vida o muerte se lo aseguro, que es mucho más grave que eso. "

Historia

Aunque el hombre ha pateado probablemente las cosas para la diversión desde tiempos inmemoriales, el juego organizado moderno del fútbol (o "fútbol" como se le conoce en gran parte del mundo) se originaron a partir de reglas codificadas por la Asociación de Fútbol de Inglaterra en 1863. Desde entonces, el básico reglas y el formato de juego han mantenido prácticamente sin cambios, a pesar de organismo rector internacional de fútbol, ​​(Asociación de Fútbol de la Federación Internacional de) la FIFA juguetea con una regla o dos de vez en cuando.

Objetivo

Las reglas del fútbol son muy simples y relativamente pocos en número, especialmente en comparación con algunas de las ligas deportivas de América como la Liga Nacional de Fútbol y la Liga Mayor de Béisbol. El objetivo claro del juego es anotar un gol de propulsión en la portería contraria sin necesidad de utilizar las manos o los brazos. Haga esto con más frecuencia que el otro equipo y ganar el partido.

Formato

Cada equipo está formado por 11 jugadores, uno de ellos siendo el portero, que es el único miembro del equipo les permite usar sus manos sobre el terreno de juego. Por delante del portero es una fila de 3 o 4 jugadores conocidos como defensores. En función de la formación preferida del equipo, uno de ellos puede ser un "barrendero" que actúa como un hombre utilidad que barre la defensiva detrás de los defensores cuando sea necesario.

Delante de los defensores son los centrocampistas, que actúan como enlace entre los defensores y los delanteros que atacan en el equipo. Estos jugadores tienen que ser lo suficientemente versátil como para rastrear y ayudar a la defensa, así como orquestar atacar, potenciales de gol se mueve con los delanteros.

Delanteros de gran juego son conocidos como extremos y su trabajo es jugar por las bandas y cruzar la pelota en el centro del campo a los huelguistas que intentan entrar en una posición de anotar en espera. Por supuesto, estos huelguistas no tienen que lidiar con la regla temido "fuera de juego". Esta regla fue diseñado para dejar de atacar a los jugadores de simplemente de pie en torno a la portería y en espera de cazar furtivamente metas. Si un jugador atacante se mueve a una posición donde no hay defensores del equipo contrario entre él y el portero del equipo contrario, la pelota no puede ser entregado a él, o el árbitro diera el pitazo fuera de juego. Fuera de juego es una regla polémica en el fútbol, ​​sobre todo porque hay muchas llamadas de juicio cercanos, y las metas son a menudo desecharon si los jugadores anotando ellos son juzgados para haber estado en una posición de fuera de juego.

Equipos

Las necesidades de equipo de fútbol son relativamente pocos, que consiste en una pelota de cuero con una circunferencia de 27 a 28 pulgadas, y un peso de entre 14 y 16 onzas. Los jugadores llevan tachonado zapatos de fútbol (o "tacos" como se les conoce en Estados Unidos) y espinilleras de protección de plástico duro se usan debajo de los calcetines.

Por supuesto, también necesita un campo para jugar el juego en. El campo de juego en el fútbol no tiene realmente medidas del tamaño exacto, pero se requiere la longitud a ser entre 100 y 130 metros y el ancho en cualquier lugar entre 50 y 100 metros. Los objetivos neteado de suma importancia en cada extremo del campo son 8 metros de ancho y 8 pies de altura.

Funcionarios

El oficial jefe es conocido como el árbitro y que trabaja en conjunto con dos jueces de línea que vigilan de cerca el juego desde el banquillo. Dado que el árbitro sólo puede cubrir tanto terreno y puede no ser capaz de ver todo lo que ocurre en el terreno de juego, jueces de línea ayudan al árbitro por lo que indica, mediante el uso de las banderas en alto, cuando el balón ha cruzado la línea de meta o de lo contrario la izquierda campo de juego.

Reglas

Los jugadores no pueden obstruir o falta oponentes por patear o empujándolos fuera de la bola. Si esto ocurre, el árbitro detendrá el juego soplando un silbato, y otorgará un tiro libre para el equipo ensuciado. Esto se ejecuta desde el lugar donde ocurrió la infracción y puede ser un tiro libre directo o indirecto, dependiendo de la gravedad de la falta. Un tiro libre directo significa que el ejecutor del tiro puede disparar directamente a la meta. Un tiro libre indirecto, significa que al menos otro jugador debe tocar la pelota antes de que se realice la toma.

Un tiro libre directo puede ser mortal si se otorgó a corta distancia de la meta. Cuando esto ocurre, los jugadores defensivos formarán una muralla defensiva entre la bola y el objetivo de ayudar al portero que cubre el disparo entrante. Algunos jugadores son especialistas de tiro libre que disfrutan la oportunidad de explotar cualquier debilidad en la puesta en marcha de la pared o simplemente para usar sus habilidades con el balón muerto doblando un tiro alrededor de la pared o sumergiendo una sobre él y en la red. (Ver vídeo relacionado a continuación.)

Si se comete una falta, o un defensor pone una mano sobre el balón, mientras que en el área de penal (la caja de 18 yardas alrededor de la meta), un tiro penal es otorgado. Este es también un tiro libre, pero no se permite ninguna pared. La pelota se coloca en el lugar que is13 metros de la meta pena y que es una situación de uno-a-uno entre el portero y el lanzador del penalti designado. Ningún otro jugador está permitido en el área penal hasta que el balón esté en juego. Más a menudo que no, una pena como resultado un gol.

A pesar de que el fútbol es un juego que fluye sin tiempos muertos (excepto en el caso de lesión), sino que también tiene que reiniciar cada vez que el balón sale del terreno de juego. Si la pelota cruza la línea de banda, se vuelve a poner en juego por un "saque de banda". En un saque de banda, el jugador debe tener las dos manos en la pelota mientras lo mantiene detrás de la cabeza y soltar la bola en un suave movimiento, manteniendo los dos pies en el suelo. De no hacerlo, dará lugar a que el árbitro silba un tiro de falta y la adjudicación de un saque de banda en el otro equipo.

Si el balón sale del campo por cruzar la línea de meta después de la última tocar a un jugador en el lado defensivo del balón, el equipo atacante recibe una esquina. En un tiro de esquina, la pelota se coloca en la esquina del campo, en la intersección de la línea lateral y la línea de gol. Este es un juego-juego peligroso para la defensa, y los objetivos resultantes de tiros de esquina son bastante comunes.

Si el balón sale del campo después de haber sido afectado por último miembro del equipo atacante, el otro equipo se adjudicó un saque de meta. En un saque de meta, la pelota se coloca en cualquier parte del cuadro de 6 yardas en torno a la meta donde ya sea el portero o un defensor patea la pelota en juego.