¿Cómo funciona el uso de guantes ayudar a un portero de fútbol?

Antecedentes de porteros y Guantes

En el fútbol el portero o portero, es un defensor que protege el objetivo y en contraste con cualquier otro jugador, se le permite utilizar sus manos para atrapar o desviar la pelota. Por esta razón, un portero debe llevar una camiseta de color diferente, por lo que los árbitros le puede distinguir de otros jugadores que podrían tocar accidentalmente la pelota con sus manos, y también usar guantes especiales. Tradicionalmente guantes no fueron usados ​​en la infancia de fútbol, ​​y aún así no se requieren, pero la mayoría de los porteros de hoy eligen usar guantes debido a su capacidad para evitar lesiones y ayudar a jugar la posición más efectiva.

Mano y Protección de dedo

Tal vez la razón más obvia de que un portero lleva guantes es que proporcionan el acolchado sobre las manos, lo que ayuda a prevenir lesiones. Sin guantes, un balón de fútbol que viaja a gran velocidad hará que la piel de las manos para picar al ser golpeado, lo que puede causar moretones. Cuando las bolas golpean los dedos, la inercia puede ser tan grande que dobla los dedos hacia atrás y los esguinces. Guantes modernos tienen soporte para los dedos que ayuda a prevenir la torcedura y el acolchado que protege la piel. Los primeros guantes a menudo llegaron al precio del movimiento de la mano restringida, por lo que los porteros optaron a arriesgar una lesión con el fin de tener un mejor control, pero la tecnología de hoy permite a los guantes para una buena flexibilidad.

Otros Beneficios

Además de la prevención de lesiones, el uso de guantes pueden otorgar un portero con algunas otras ventajas prácticas. Por un lado, los guantes modernos materiales usados ​​en la palma de la mano por lo general tiene un gran agarre, a menudo mejor que la de una palma de la mano desnuda. Esto permite a un portero para atrapar más fácilmente y las bolas de control. La estabilidad y el relleno ofrecida por los guantes también puede hacer que sea más fácil para un portero para desviar una pelota - desde las yemas de los dedos se apoyan para que no se doble hacia atrás con la misma facilidad. Los guantes también mantener las manos calientes, por lo que en temperaturas más frías, las manos seguirán siendo ágil en lugar de convertirse lenta y difícil de abrir y cerrar.