Cómo limpiar Guantes de portero de fútbol

Mientras, guantes de fútbol especiales no esenciales pueden ayudar a un portero cuando él está tratando de desviar un tiro que se aproxima o asegurar la pelota. Debido a que el fútbol se puede jugar en prácticamente cualquier tipo de clima, estos guantes pueden ser muy sucia en un apuro. El sudor, la suciedad y el barro pueden llenar el exterior y el interior de estos guantes después de un día. No es una buena idea simplemente tirar estos guantes en la lavadora; usted no quiere arruinarlos. Aquí está la forma de limpiar los guantes de portero de fútbol.

Instrucciones

1

Comience por la compra de portero guante de lavado en su tienda local de fútbol. Detergentes regulares pueden dañar la integridad del guante. Estos jabones guante portero se hacen sin los productos químicos perjudiciales que se encuentran en los detergentes regulares. El guante de portero lavar ambos lavados los guantes y elimina los olores. Si usted no puede encontrar este producto en una tienda local, usted puede pedirlo desde un mercado en línea.

2

Llene el fregadero con agua tibia para agua caliente. La temperatura exacta del agua será determinado por su tolerancia al calor y al frío, ya que estará lavando los guantes a mano y no en una máquina.

3

Añadir el lavado guante portero al agua. Exactamente cuánto se agrega será determinado por las direcciones que se encuentran en el lado de la botella. Recuerde que no es necesario añadir nada más que lo que se indica en las instrucciones.

4

Remojar los guantes en el agua durante unos 30 minutos. Luego, gire los guantes dentro-fuera y dejar en remojo durante aproximadamente la misma cantidad de tiempo.

5

Vacíe su fregadero por completo, ya que estará lleno de sucio, el agua sucia. Vuelva a llenar el fregadero con agua y lavado portero guante tibia.

6

El uso de un cepillo de dientes viejo o una pequeña, lavador suave, comenzar a limpiar el interior de los guantes de portero por la depuración a fondo todas las áreas. Obviamente, usted querrá concentrarse específicamente en las áreas cubiertas de sudor o suciedad manchas.

7

Gire los guantes de nuevo a su forma original y frote la parte externa de los guantes con el cepillo de dientes o lavador. Usted probablemente tendrá que usar un poco más de fuerza al hacer esto como la parte exterior de los guantes de portero por lo general será más sucio que el interior.

8

Colgar los guantes en algún lugar dentro de su casa para dejarlos secar. Dependiendo de qué tipo de portero guante de su propiedad, es probable que pueda ponerlos en la secadora y coloque dos hojas para la secadora en el interior de los guantes para ayudar a eliminar los olores. Sin embargo, la apuesta más segura es dejar que se seque al aire en su hogar. Al colgar ellos, recuerde no colocar los guantes de la luz solar directa ya que esto puede dañar los guantes. Deja que cuelgan a temperatura ambiente. Usted puede incluso colocar un ventilador en frente de los guantes para acelerar el proceso.

Consejos y advertencias

  • Añadir bicarbonato de sodio para el lavado con agua y guante de portero para ayudar a eliminar los olores. Usted debe necesitar no más de un cuarto de taza de bicarbonato de sodio para eliminar los olores.
  • Lave sus guantes de portero aproximadamente una vez cada tres usos. Puede que tenga que lavar más a veces, dependiendo del grado de suciedad de los guantes consiguen.
  • Recuerde tomar su tiempo al fregar los guantes para asegurarse de que usted los consigue lo más limpio posible. Esto podría tomar tanto tiempo y esfuerzo. Valdrá la pena el trabajo, sin embargo, como la limpieza de ellos el uso de este método se quedará con los guantes en mucho mejores condiciones que si los lavados como lo hace tu ropa.