Airsoft Estrategias

Airsoft es un juego jugado con aire pistolas y rifles de aire que disparan municiones no letales a los jugadores. Es similar al paintball; la única diferencia perceptible es el tipo de arma utilizada en el juego (los juegos de paintball usan una pistola de paintball). Los jugadores que se golpean con un BB Airsoft son fuera del juego; juegos suelen durar hasta que el último jugador está de pie.

Aprenda Señales de mano

Airsoft es un juego de combate táctico. En combate, el silencio es la clave. Si hace demasiado ruido, tu enemigo es alertado de su presencia y puede empezar a atacarte. La mejor oportunidad de éxito es tomar al enemigo por sorpresa. Para ello, trabajar con su equipo y aprender algunas señales manuales básicas. El líder del equipo debe mantener el puño arriba si quiere que el grupo que se detuviera. Apuntando a un miembro de las alertas del equipo que el miembro que está a punto de recibir una orden. Señalando a los ojos y luego a un área significa que haya localizado un enemigo en esa zona.

Existen muchas variaciones de señales. Trabaje con su equipo para llegar a su propia (ver enlace en Recursos).

Deberes Designar

Cada juego de Airsoft será diferente en términos de táctica y el flujo de juego. Básicas tácticas de sentido común son los mejores. No se apresure en un tiroteo; mantener baja; moverse en silencio; trabajar en equipo. Lo que usted debe hacer para maximizar estas tácticas es designar deberes particulares entre los miembros del equipo y seguir con sus funciones. Si alguien en su equipo es particularmente cómodo o capaz de ser un francotirador, designar a esa persona a permanecer en cubierta y ser un francotirador. Si alguien es un buen líder o siempre se acerca a dirigir un grupo, elija a esa persona a seguir siendo el líder. Cada miembro del equipo debe tener algún papel que desempeñar y cada miembro del equipo debe seguir con ese papel.

Información como un arma

Esta táctica tiene que ver con la paciencia. Al inicio del juego, haga lo que pueda para evaluar la situación y formular un plan. Tenga en cuenta que puede que no tenga mucho tiempo para planificar bien un ataque, pero debe planear rápidamente y actuar en consecuencia. No comience una pelea sin tener idea de lo que vas a hacer. Tómese su tiempo - todo lo que tiene - para tratar de formular su idea de lo que el enemigo está haciendo y lo que tiene que hacer para combatirlo. Echa un vistazo a su entorno de escondites y lugares potenciales de emboscada. Dirigir a su equipo sobre qué hacer o escuchar a su líder.