Cómo hacer un protector bucal

La mayoría de los deportes implican algún tipo de bola o disco y, a menudo incluyen el juego brusco. Coloque las fotos y la probabilidad de un participante que reciba algún tipo de lesión es alto. La mayoría de las lesiones concedidas serán menores, a partir de un rasguño en la rodilla a una roncha en la muñeca, pero de vez en cuando, con todos los codos de balanceo y las bolas que se mueven rápidamente, puede producirse una lesión en la boca. Muchas veces, estos pueden ser los y las lesiones más caros más dolorosas para hacer frente a. Es por eso que un protector bucal, hecho a medida para los dientes de los participantes, es una buena inversión.

Instrucciones

1

Compra un molde de goma dientes de cualquier tienda de deportes local. Otras tiendas como Target y Walmart también llevarán ellos.

2

Hervir una olla de agua.

3

Colocar el molde de goma en el agua hirviendo durante dos a tres minutos. Esto ablandará el molde.

4

Retire el molde del agua hirviendo y colocarlo alrededor de los dientes superiores. A pesar de que el molde se acaba de quitar del agua hirviendo, que estará bien para colocar alrededor de los dientes. Si espera demasiado tiempo, el proceso no funcionará y tendrá que vuelva a hervir el molde.

5

Muerda en el molde y sujetarlo firmemente durante varios momentos. Una vez liberado, habrá una impresión perfecta de los dientes. Esto ahora le ayudará a prevenir cualquier daño a los dientes y la boca.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que un protector bucal es una gran manera de proteger los dientes, no es totalmente infalible y es posible que todavía sufrir lesiones; Sin embargo, la probabilidad será empelado declive.