Las instrucciones sobre cómo hervir Nike Custom-Fit protectores bucales

Los protectores bucales son aparatos dentales de plástico usados ​​por los atletas para evitar daños en los dientes y las encías, especialmente en deportes de alto impacto, como el fútbol y el hockey. Genéricos, una talla única para todos los protectores bucales se pueden comprar en tiendas de deportes y farmacias, así como "hervir y morder" protectores bucales, popular porque se adhieren a la forma de la boca individuales. Estos dos tipos de protectores bucales son por lo general menos de $ 10. Protectores bucales hechos a la medida están disponibles a partir de su dentista u ortodoncista a un costo mucho más alto. Protectores bucales Nike Custom-Fit son de la "hervir y morder" la variedad.

Instrucciones

1

Llene una olla cerca de 2/3 lleno con agua. Coloque la olla en la estufa y llevar a ebullición.

2

Sujete el protector bucal Nike Custom-Fit con pinzas y suavemente bajar en el agua hirviendo. Tenga cuidado para evitar salpicaduras de agua caliente. Sujete el protector bucal en el agua hirviendo durante 45 segundos.

3

Retire el protector de la boca con las pinzas e inmediatamente colóquelo en agua fría durante unos tres segundos. Usted puede llenar un recipiente de plástico con agua fría y sumergir el protector de la boca, o simplemente colocarlo bajo un grifo abierto.

4

Retire el protector de la boca de la agua fría y probar rápidamente su temperatura con los dedos.

5

Coloque el protector bucal en su boca cuando está suficientemente frío. Pulse en el protector de la boca con dos dedos para asegurar que está moldeando a sus dientes con precisión.

6

Muerda en el protector de la boca y succionar el exceso de agua para asegurar un ajuste exacto.