Cómo detener Naucea en un protector bucal

Los protectores bucales juegan un papel vital en la protección de los deportistas que los usan, ya que sirven para amortiguar golpes en la cabeza, lo que reduce la tasa de conmociones cerebrales. Por desgracia, los protectores bucales mal ajuste puede causar náuseas, y los intentos de solucionar el problema eliminando el exceso de guardia a menudo resultan en los dientes posteriores que no reciben una protección completa. La mejor solución para un atleta que está teniendo un momento difícil con su guardia es un protector bucal de encargo, moldeado para adaptarse a los dientes por completo con un mínimo de exceso, por lo que el reflejo de la mordaza no se dispara.

Instrucciones

1

Mezclar los dos materiales compuestos de la kit molde dental.

2

Llene la pieza de la boca del molde kit dental con los materiales compuestos.

3

Inserte la boquilla en su boca y morder en el material del molde compuesto.

4

Retire la pieza de la boca después de varios minutos, como se indica en el kit. La pieza puede proporcionar la presión antes de dar paso.

5

Llenar el molde con yeso de París, si la compañía de guardias de encargo de su elección requiere un casting de yeso ser entregado. Si la empresa sólo requiere de un molde, omita este paso.

6

Traiga el molde de fundición o yeso para el fabricante de su guardia, o enviarlo por correo electrónico para una creación de despedida. Un profesional experto elaborar un guardia que se ajuste a sus dientes perfectamente, proporcionando una protección completa sin extender más lejos en la boca lo que se necesita para que la protección.

Consejos y advertencias

  • Muchas compañías ofrecen servicios de guardias de boca personalizados. Además, algunos profesionales de la odontología, como un ortodoncista, pueden ofrecer ayuda en la creación del molde o incluso en la creación de la propia guardia.