¿Cómo hacer de cuña gira cuando Esquí

El giro en cuña es una técnica básica que a menudo es útil para los esquiadores principiantes. Es un buen precursor de vueltas más difíciles y el esquiador permanece en la posición de cuña, lo que facilita el control de la velocidad y se detuvo.

Instrucciones

1

Comience en la posición de cuña, también conocido como el quitanieves. En esta posición, las puntas delanteras de los esquís se señalan juntos y los extremos traseros de los esquís están más separados unos de otros. Como resultado, los esquís forman una forma de V cuando se mira hacia abajo en ellos. Controle su velocidad al hacer el más flaco forma de V y más amplio a medida que esquiar.

2

Mantenga sus rodillas separadas mientras estás en la posición de cuña. Imagínese que hay una pelota entre ellos para evitar que se junten.

3

Aprenda la diferencia entre el esquí cuesta arriba y cuesta abajo esquí. Como vas a esquiar por la montaña, su esquí cuesta arriba es el que está más cerca de la cima de la montaña al final del turno. Su esquí cuesta abajo es más cercana a la parte inferior de la montaña al final del turno.

4

Esquí abajo de la colina en la posición de cuña. Cuando quiera convertir, transferir su peso a la estación de esquí que se convertirá en su esquí de descenso al final de la vuelta, mientras que el mantenimiento de la cuña. Mantenga la mayor parte de su peso en el esquí cuesta abajo hasta que haya completado la vuelta y los esquís es casi perpendicular a la montaña.

5

Continuar a esquiar y transferir su peso al otro esquí, que se convertirá en el esquí cuesta abajo a medida que gira la otra dirección. Complete la vuelta y el equilibrio de su peso por igual entre ambos esquís una vez que están perpendiculares a la montaña de nuevo.