Cómo elegir los zapatos corrientes para los pies planos

Si los arcos de los pies toquen el suelo o se acercan a él, usted tiene los pies planos. Esto puede ser un problema al escoger zapatos para correr. Calzado para pies planos pueden sobre-compensar el arco caído, y un zapato sin el apoyo suficiente puede llevar a problemas musculares.

Instrucciones

Encontrar el zapato derecho

1

Tenga en cuenta la gravedad de su problema. Inserción de soportes de espuma fina que se venden en muchas tiendas de deportes puede ser suficiente de una solución. Si éstos no alivian cualquier malestar, la búsqueda de un zapato que ofrece el control de estabilidad o el movimiento podría ayudar. Ellos tienden a ser más gruesos, más pesados ​​zapatos. Tecnología y diseño siempre están mejorando, y muchos zapatos para los pies planos son más atractivos para mirar lo que solían ser.

2

Considere unos pocos modelos que se sienta cómodo y luego tomar nota de la ventilación y de lazada. Muchos zapatos para correr son casi enteramente de malla en la parte superior. Esto permite una mayor ventilación y menos hinchazón del pie. La hinchazón disminuido puede aliviar el malestar general de los pies. Cordón, a menudo se pasa por alto, también ha mejorado. Muchos cordones ahora son planas y tienen mayor estiramiento para ellos. El estiramiento no debe sobre-apriete el zapato, pero para que el zapato para absorber el constante golpeteo del pie mejor. En lugar de imponer un toque de fundición como en el pie, los cordones más nuevos hacen transición del talón al dedo del pie más cómodo.

3

Inserte el pie en sus pocas opciones finales y observe cómo se siente su talón. Un zapato de correr para un pie plano tiene un área más apoyo de la ayuda del tobillo. Se debe sentir cómodo pero no rígida. Algunos talón de amortiguación también puede ser algo más rígida en los zapatos para correr para pies planos, por lo que si es posible probar los zapatos en una caminadora. Muchas tiendas de funcionamiento de gama alta ofrecen cintas de correr o una pista para probar los zapatos.

Consejos y advertencias

  • Los calcetines son también algo a tener muy en cuenta. Muchos son agradables y suaves pero deslice en unos zapatos. Coincidencia de un calcetín con un zapato no es sólo acerca de la comodidad. Un calcetín demasiado grueso puede alterar la ventilación alrededor del pie.