Cómo elegir los zapatos de squash

Pistas de squash requieren que los jugadores usen zapatos limpios, no deja huellas. Los zapatos sucios o zapatos con suelas que no dejan marcas pueden dañar la corte o causar una superficie irregular que puede conducir a lesiones. El RacquetNetwork recomienda el uso de zapatos diseñados para pistas cubiertas. Estos zapatos por lo general tienen suelas de goma de caucho, que es suave en los tribunales, pero lo suficiente como para proporcionar una buena tracción para la reproducción de la firma.

Instrucciones

1

Pruebe en varias marcas de zapatos de squash antes de comprar. Algunas marcas pueden tener diferentes características o diseños que se ajustan mejor que otros el pie.

2

Probar los zapatos cuando usted ha estado caminando por un tiempo. Cuando juegas, tus pies se hinchan debido al aumento del flujo sanguíneo a la zona, por lo que necesita para asegurarse de que cualquier zapato de squash que compras tienen espacio para los pies se hinchen un poco. Por trata de zapatos cuando sus pies ya están un poco hinchados, usted sabrá qué zapatos se sienta mejor.

3

Probar los zapatos, a moverse como lo hace cuando se juega. Asegúrese de que los zapatos son estables cuando se mueve de lado a lado para que no se deslicen dentro del zapato y que el zapato no se enciende fácilmente. Si usted tiene un entrenador o eres amigo de un jugador con experiencia, llevarla a lo largo de ayudar a juzgar qué tan bien los zapatos le queden cuando se los pruebe.

4

Asegúrese de que los zapatos que compre son lo suficientemente largos que el pie se puede mover un poco desde el talón al dedo del pie. Cuando usted juega, el pie necesita espacio para moverse en la plantilla. Zapatos demasiado corta mantendrá sus dedos de los pies forzados en la zona de los dedos o la causa que usted golpee el extremo de la puntera con sus dedos de los pies cuando se mueve, y esto puede conducir a la aparición de moretones y la pérdida de las uñas.