Consejos para elegir los zapatos corrientes

Bien ajustados zapatos para correr son una de las inversiones más importantes como un corredor porque protegen y amortiguan los pies mientras que absorbe el impacto de su ejercicio. Tómese su tiempo cuando vaya a comprar zapatos para correr para asegurar un ajuste correcto y seguir los siguientes consejos en mente para que pueda ejecutar con total confianza.

Haga sus compras en una tienda Running

Si usted es un corredor serio o incluso si usted apenas está comenzando, la compra de la pareja correcta de zapatos para correr que es posiblemente el factor más importante en su éxito continuo. Es por eso que usted debe hacer compras para sus zapatos de correr en una tienda que abastece a los corredores. El personal será capacitado para evaluar los pies y las necesidades de funcionamiento, tales como la distancia o más de lo terreno y también le mostrará lo que la mejor opción es para sus pies.
Tome un par de calcetines con usted que usted usa generalmente y tienda al final de la tarde o el día, cuando los pies están en su punto más grande, para asegurarse de encontrar el mejor par para usted. Caminar o incluso correr en la tienda el mayor tiempo posible para ver cómo se siente los pies en los zapatos, mientras que en el movimiento.

Fit correcta

El vendedor en una tienda de correr analizará cómo usted camina y se mueve hacia adelante en sus pies, que se llama pronación. Hay zapatos para correr para cada especie de la marcha, de movimiento controlado, a los zapatos de estabilidad para los acolchados. Una vez que tenga un par de pares elegido para intentar encendido, compruebe lo siguiente para asegurar un ajuste correcto.
Cuando los zapatos para correr se atan para arriba en sus pies, prensa entre su dedo gordo del pie y la punta del zapato. Si su dedo del pie se presiona contra el zapato, es demasiado apretado, y hay que intentar por lo menos otra media talla más grande. No debe haber espacio suficiente para presionar alcance de su mano hacia abajo, pero si encuentras tu pie se mueve por el interior de la zapatilla, que son demasiado grandes para usted. Pruebe con un tamaño medio más pequeño.
Si el talón se desliza dentro y fuera fácilmente, es necesario encontrar otro par que amortigua el talón sin apretar con fuerza, y lo mismo pasa con la anchura de su zapato. Si sus zapatos para correr son demasiado estrechos o demasiado amplia para usted, usted podría estar preparando para una lesión. Tómese el tiempo para encontrar un zapato para correr adecuadamente apropiado.

¿Qué no hacer

A menos que sepa por experiencia el modelo exacto y el tamaño que está buscando, tal vez para sustituir a un par que ya tiene, no compran zapatos para correr en línea. Por un lado, nadie más tiene los pies, por lo que las opiniones de los usuarios, aunque útil, no será capaz de igualar el mejor zapato para sus necesidades.
Otro error a evitar es tratar en un solo zapato. El derecho de las personas y el pie izquierdo difieren en la anchura y la pronación, en cierta medida, y sus zapatos de correr debe ser cómodo para los dos pies. ¡Tienes que probar ambos zapatos para que pueda caminar alrededor de la tienda un poco para asegurarse de que le conviene.
Por último, pero no menos importante, nunca comprar zapatos para correr sólo porque son tan guapo o porque un amigo suyo ama a su pareja. Si ellos son la más mínima poco incómodo o apretado, sus pies y, finalmente, su funcionamiento se verá afectada. Después de todo, un buen par de zapatos para correr es uno de sus mejores aliados.