Cómo comprar el calzado adecuado para adolescentes Cross Country Runners

Correr puede ser muy duro en su cuerpo, especialmente a través del país se ejecuta, porque de todas las diferentes superficies que se ejecutan en. Tener los zapatos adecuados para apoyar su cuerpo ya que se corre es muy importante y puede ayudarle a evitar lesiones. La compra de zapatos puede ser una cosa difícil, porque nunca se sabe cómo zapato va a funcionar hasta que realmente ejecuta en él. Para ayudarle a seleccionar el mejor zapato de fondo, sobre todo si eres un adolescente con los pies aún en crecimiento, sigue los pasos a continuación.

Instrucciones

1

Ir a una tienda que se especializa en ropa deportiva. Si usted va a una tienda que vende otros tipos de zapatos, además de calzado deportivo, que podría llegar a ser muy confuso, y los vendedores probablemente no sabrá cómo ayudar a usted correctamente. Al llegar a la tienda, ir directamente a la zona en la que se muestran los zapatos para correr. Manténgase alejado de los bastidores de ventas, ya que no hay que buscar mucho cuando su comodidad y el apoyo son los factores críticos.

2

Explorar el departamento de zapatos en busca de diferentes tipos de zapatos deportivos, no sólo los que están etiquetados a través del país zapatos para correr. Trate de limitar la búsqueda a una de las parejas diferentes en función de la forma de mirar a usted.

3

Compruebe los zapatos para las características que harían los zapatos les de buena funcionamiento a campo través. No deben ser demasiado voluminoso o pesado. Si sus zapatos para correr son, ya sea, que le hará perder tiempo y estar incómodo. Trate de encontrar los zapatos con un buen agarre en la parte inferior y malla en algún lugar de los lados (por lo que se respira), y que son ligeras y proporcionan un buen soporte para los pies y los tobillos.

4

Pruebe los zapatos en sus pies. Pruébate los pares de zapatos que más te gusten. Usted puede correr alrededor de la tienda o de ida y vuelta, para darle una idea de cómo van a llevar a cabo cuando entrenas o compites en ellos. Saltando en la piel es también una buena manera de saber si son compatibles con el pie. Si se sienten incómodos en absoluto, usted debe tratar de un par diferente, porque es muy importante para sus zapatos de correr para ser extremadamente cómodo. Si tu pie es muy estrecho o ancho, por lo general es una buena idea para seleccionar los zapatos que se hacen específicamente para adaptarse a estos tipos de pie, para garantizar el máximo confort y apoyo.

5

Encuentra la talla correcta. Un zapato que es demasiado grande o demasiado pequeña puede ser increíblemente doloroso y crear muchos problemas en los pies. Usted quiere que el tamaño que le da a su dedos de los pies un montón de espacio para estirarse y expandirse sin tener la diapositiva del pie en el interior del zapato. No debe ser la anchura de un dedo entre su dedo gordo del pie y el extremo de la zapata. Cuando usted está seleccionando los zapatos para correr, no trate de comprar un zapato que sus pies pueden crecer. En su lugar, usted necesita para comprar el tamaño correcto.