Cómo cabecear el balón en el fútbol

Ligas de fútbol juvenil en general, no permiten a los jugadores para golpear la pelota de fútbol con sus cabezas. Jugadores mayores pueden utilizar la cabeza para cambiar la dirección de la pelota, hacer un pase e incluso disparar el balón a la meta. Golpear la pelota con eficacia con su cabeza tendrá muchas horas de práctica, pero asegúrese de mantener los tiempos de práctica corto para protegerse de posibles lesiones.

Instrucciones

Aprenda los dos tipos de encabezados en Fútbol

1

Utilice la cabecera direccional para controlar dónde irá la bola después de que entre en contacto con la cabeza. Para ello, tendrás que golpear la pelota de fútbol con el centro de la frente o justo en la línea del cabello.

2

Aprende el encabezado de compensación, lo que implica golpear la pelota con la frente tan duro como sea posible para mantenerlo alejado de los defensores. Si bien este método es ideal para salir de un atasco apretado, puede resultar en el otro control del equipo de conseguir la pelota.

3

Sea moderado en su práctica de cabeceras para evitar posibles lesiones en la cabeza.

Práctica Cabezazo de Fútbol

4

Intenta equilibrar la pelota de fútbol en la frente sin dejarla caer al suelo.

5

Trate de mirar a la bola como a equilibrar en la frente para acostumbrarse a la posición de la pelota debe estar en cuando golpea la cabeza.

6

Sostener la pelota con las dos manos y levantar la bola cerca de 6 pulgadas por encima de la frente.

7

Doble las piernas un poco antes de soltar el balón y empujar hacia arriba como la pelota de fútbol entra en contacto con la cabeza.

8

Mantenga sus ojos en la bola como gotas en su frente.

9

Rebotar la pelota de fútbol de tu frente y hacia arriba en el aire.

10

Mueve la bola más lejos de la cabeza como se le cae la pelota de sus manos sobre su frente.

11

La práctica de golpear la bola más y más alto cada vez que se le cae la pelota sobre su frente.

12

Intenta rebotar la pelota varias veces en la frente sin coger con las manos en medio de rebotes.

13

Lanza la pelota en el aire y tratar de rebotar la pelota con la frente. Recuerde que debe mirar a la bola como se entra en contacto con la cabeza.

14

Pídale a un amigo para ayudarle a practicar una vez que hayas dominado golpeándola después de lanzar en el aire usted mismo. Tu amigo puede patear la pelota en el aire y dejar que intenta golpear con su frente. La pelota va a venir desde una dirección diferente y en un nuevo ángulo, que le puede proporcionar con más de un desafío.

Consejos y advertencias

  • Iniciar cabecear el balón de fútbol con la pelota más suave se puede encontrar o desinflar su bola normal ligeramente para que no se golpeó la cabeza con fuerza. Cuanto más se dirige la pelota, más que su cabeza se acostumbrará a los golpes. Con el tiempo, se puede trabajar hasta un balón de reglamento completamente inflado.
  • Amplia cabecear el balón se ha demostrado que causa una cierta cantidad de daño cerebral en los estudios médicos. Evite el uso de cabeceras hasta que haya alcanzado al menos el nivel T-10.