Cómo jugar un juego de Kickball

Kickball tiene una ventaja sobre el béisbol, el juego que más se parece. No requiere equipos como un bate y los guantes. Si usted tiene una pelota de goma, un gran espacio, y nada de servir de base, puede configurar un juego de kickball en el calor del momento.

Instrucciones

1

Configurar un campo con bases de una longitud igual separados unos de otros. Las bases deben ser de unos 40 pies de distancia de un juego con los niños muy pequeños, y 70 pies de distancia de un juego con los adultos. El "pitcher" debe ser no más cerca del pateador de 30 pies.

2

Escoja equipos y acordar la duración del juego. La mayoría de los juegos de kickball corren seis entradas menos que el marcador está empatado. También pueden ponerse de acuerdo para jugar a un límite de tiempo.

3

El lanzador hace rodar la pelota hacia el plato, donde el "bateador" intenta patearla pasado los jardineros. Al igual que el béisbol, el pateador consigue tres huelgas bajo las reglas oficiales. Una huelga debe cruzar un área dentro de 1 pie de la placa. Una huelga es una patada perdida o una pelota pateada al territorio foul. Una pelota es cualquier tono que sale a la calle de la zona 1-pie o se rebotó a la placa. Sin embargo, puede configurar las reglas para cada pateador consigue un tiro para poner la bola en juego.

4

Al igual que el béisbol, un corredor es out si un balón pateado es capturado, o si la pelota se alineó y arrojado a una base de ventaja sobre el segundo. A diferencia del béisbol, los corredores también pueden grabar una salida si son golpeados por una bola de patadas, o si un jardinero puede golpear con una pelota. Bolas lanzadas contra un corredor deben golpear por debajo del cuello. Un corredor es también si sale de su base antes de que se patee el balón.