Cómo hacer un soporte del hombro del balance en la gimnasia

El soporte del hombro puede parecer un truco fácil, debido a sus movimientos suaves y elegantes. Sin embargo, requiere una buena cantidad de fuerza y ​​de control. Cuando dominado, es un elemento coreográfico útil y versátil en cualquier rutina de gimnasia.

Instrucciones

1

Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas y los pies en punta. Una colchoneta de gimnasia o en el suelo suavemente alfombrada es necesario para proteger el cuello y la columna vertebral.

2

Doble las rodillas y los lleva a su pecho. Mantenga los brazos en el suelo y en los lados para mantener el equilibrio.

3

Balancearse hacia adelante y hacia atrás un poco hasta que se construya el impulso suficiente para hacer retroceder a los hombros y levantar su trasero en el aire.

4

Señale las piernas y de los pies hacia arriba, hacia el techo para crear un largo, línea recta desde las caderas hasta los pies.

5

Apoye su espalda media en sus manos para el apoyo hasta que se acumulan los abdominales suficientes para mantener su peso sin ellos, momento en el que usted puede mantener sus brazos y manos, las palmas hacia abajo, a su lado para mantener el equilibrio.

6

Inhale y exhale a través de los movimientos. Esto puede requerir un esfuerzo consciente, ya que tienden a contener la respiración durante la participación ejercicios tales como la parada de hombros.

7

Traiga sus dedos de los pies hacia abajo, doble las rodillas, libere sus manos de su espalda y lentamente estirar las piernas de nuevo a su posición inicial. Desciende desde el hombro de pie lentamente y con cuidado. Permita que cada grupo de músculos para relajarse, uno a la vez para evitar movimientos bruscos que podrían colar o excederse en sus músculos.