Cómo hacer un nuevo arco en Gimnasia

Durante el arco de la espalda en la gimnasia, se pasa de una posición de pie en una curva hacia atrás o puente. El aprendizaje de esta maniobra le ayudará a aprender movimientos más complicados, como volteretas hacia atrás. Tómese su tiempo para dominar la forma apropiada para este arco, por lo que es más fácil de combinar con más movimientos complejos.

Instrucciones

1

Párese con la espalda frente a una pared y levantar los brazos rectos por encima de su cabeza. Mantenga los brazos pegados y estirado derecho.

2

Tome unos pasos de distancia de la pared hasta que esté aproximadamente a 3 metros de distancia. Mantenga la espalda hacia la pared.

3

Inclinarse hacia atrás lentamente manteniendo los brazos rectos pero comienzan mover la cabeza hacia arriba. Mantenga inclinado hasta que las palmas de las manos toquen la pared. Utilizando sus manos empiezan a "caminar" por la pared hacia el suelo. La práctica de un arco de la espalda contra una pared ayuda a dar una buena forma principiante y un movimiento lento, fluido.

4

Coloque las manos en el suelo a medida que alcanzan la parte inferior de la pared. Tenga usted la cabeza en el suelo. Al llegar a la posición del puente, sus brazos todavía deben ser recta y la cabeza deben ser de 6 a 8 pulgadas del piso. Su cuerpo debe hacer una forma de "U" invertida.

5

Use un observador para sus espalda se arquea. Una vez que se sienta cómodo haciendo sus arcos espalda contra una pared, alistar la ayuda de un ayudante. Pregunte al vigilante para mantener las manos detrás y debajo para que pueda atraparte si se cae.

Consejos y advertencias

  • Coloque una almohada contra la pared en el suelo para proteger su cabeza si se resbale y caiga.