Cómo construir Equipos de Fútbol

El fútbol está considerado el deporte más popular del mundo. Si usted está construyendo un club de fútbol en los Estados Unidos, no hay escasez de jugadores. Más de 24 millones de personas, o el 8 por ciento de la población, jugar al fútbol en los Estados Unidos, de acuerdo con la Federación de Fútbol de Estados Unidos. Mucho más, sin embargo, entra en la construcción de un club de entonces sólo presentar un equipo. Usted necesita tener una fuerte infraestructura que se ve en el futuro a largo plazo del club. También debe ser la adecuada promoción y el apoyo financiero para hacer un club en un referente en la comunidad.

Instrucciones

1

Encuentra los jugadores. Es genial tener el concepto de un club de fútbol, ​​pero usted necesita jugadores reales para que sea una realidad. Publicidad en su área y hable con la escuela secundaria y los entrenadores universitarios. Si usted tiene un equipo juvenil, reunirse con los padres.

2

Formar un consejo de administración. No se puede tener cada decisión tomada por el voto de grupo de todo el club. Usted necesita un pequeño grupo para ver objetivamente el cuadro grande.

3

Promover el club. Que la gente sepa acerca de que por la publicidad de los juegos y la venta de ropa con el nombre del equipo en él.

4

Obtener respaldo financiero. No importa el nivel, los clubes necesitan dinero para sobrevivir. Póngase en contacto con las empresas locales para ver si iban a patrocinar su club.

5

Evaluar la competencia y ofrecer algo de otro club no se puede. Tal vez contratar a un entrenador de éxito o alquilar un gimnasio cubierto, mientras que todo el mundo las prácticas demás fuera.

Consejos y advertencias

  • Conéctese con otro club de fútbol. Si usted es una liga de adultos, llame a las ligas juveniles locales y ver si alguno de los niños quieren ser recogepelotas. Le ayudará a despertar el interés y conseguir que la gente a sus juegos.
  • Ofrecer entrenamiento fuera de temporada o juegos. Un jugador de la escuela o universidad alta probablemente sería demasiado ocupado para jugar en el otoño, pero podría estar en busca de juegos en el verano.
  • No descuide las cosas no de fútbol. Por ejemplo, un club que tenga que proporcionar un seguro médico para sus jugadores y presentar una declaración de impuestos.