Cómo conseguir una prueba con un equipo Semi-Pro

Practicar deportes profesionales es la ambición de una gran cantidad de jóvenes atletas. Sólo los mejores y más talentosos atletas nunca consiguen esa oportunidad. Afortunadamente, hay alternativas para los que no son lo suficientemente buenos para las clasificaciones profesionales, pero aún quieren competir. Semi-pro ligas sirven como puntos de venta habituales para los deportes competitivos. También ofrecen los atletas la oportunidad de desarrollar su talento, mientras mantiene las esperanzas de ascender al nivel profesional. Asistir a un semi-pro tryout es simple. Sin embargo, por lo que el equipo tiene un talento y un montón de amor por el deporte.

Instrucciones

1

Buscar en el sitio web de un equipo semi-pro. Dependiendo del deporte que usted está interesado en, usted encontrará diferentes sitios web. Fútbol, ​​baloncesto y fútbol son algunos de los deportes con grandes organizaciones semi-pro. Semi-pro equipos regularmente llevan a cabo pruebas abiertas. Las fechas y horas de las pruebas se publicarán en la página web de la liga.

2

Póngase en contacto con el entrenador del equipo. Si es posible, le hizo saber de antemano que va a estar tratando de entrar en el equipo en la fecha seleccionada. Si el entrenador lo está esperando, puede ser más fácil para impresionarlo

3

Intenta entrar en el equipo. Realice los ejercicios a la medida de su capacidad. Si usted ha hecho su investigación, usted sabrá qué esperar de los entrenadores

Consejos y advertencias

  • Lo más probable es estar compitiendo contra otros atletas que han jugado este deporte en la universidad, o al menos en la escuela secundaria. Algunos de ellos pueden incluso han jugado profesionalmente.
  • Asegúrese de que usted está en óptimas condiciones físicas para ser capaz de realizar en la puesta a punto. Es una buena idea para obtener un examen físico de un médico de antemano. Puede que incluso tenga que firmar un formulario de autorización médica que se le permitiera probar.