¿Cómo hacer una prueba de compresión de la nieve

La prueba de compresión de la nieve es una prueba rápida para la estabilidad de la nieve. Es una herramienta sólida para ayudar a identificar las capas débiles de la capa de nieve y que ayuda en el proceso de toma de decisiones de decidir si la capa de nieve es estable o inestable. No debe ser utilizado solo, pero es un método excelente y rápida para cualquier usuario fuera de pista para probar la nieve. A través de una progresión de las compresiones en la nieve, podrás ver y localizar visualmente las capas débiles peligrosas en la nieve e identificar la calidad del descanso. Los resultados de la prueba de compresión de la nieve pueden ayudar en un proceso de toma de decisiones que podría salvar su vida.

Instrucciones

Prueba de compresión de la nieve

1

Busque un lugar seguro para poner a prueba la nieve. Debe ser un área que es similar a la que desea esquiar. La nieve debe ser perturbado para obtener resultados precisos.

2

Excavar una columna de nieve usando tu pala de nieve. La columna debe medir 30 cm por 30 cm y ser de 100 a 120 cm de altura. Si el ancho de columna es mayor, sus lecturas no será exacta porque la pala no distribuirá la compresión de manera uniforme. Si es alto, puede tambalearse y crear falsas lecturas. Use su sierra para cortar por la parte trasera de la columna. Los lados de la columna debe ser lo más suave posible. Si la columna de falla durante la excavación, se clasifica como "muy fácil" y es muy inestable.

3

Coloque su cara hoja de la pala hacia abajo en la parte superior de la columna. Usando sólo sus puntas de los dedos, golpee suavemente la pala 10 veces. Si la columna de falla, se clasifica como "fácil" y es inestable. Asegúrese de ver la columna como se toca, para que pueda identificar dónde y cuando ocurre una falla.

4

Toque en la pala 10 veces más de su codo. Los grifos serán más difíciles de simular con mayor compresión. Si la columna de la nieve falla aquí, es "moderado" e inestable.

5

Toque en la pala 10 veces más de su hombro. Use su puño para golpear la hoja de la pala o puede hacerle daño a su mano. Si se produce un error aquí se llama "duro" y es estable. Si no falla, la nieve es estable.

6

Anota tus observaciones. Incluya la ubicación de las fallas, el número de visitas que tomó, y la forma en que se rompió (irregular o lisa). Sus observaciones, junto con otras pruebas e información, le ayudarán a tomar una decisión acerca de la seguridad de la nieve en cada área.

7

Lleve a cabo más pruebas de compresión y otras pruebas de estabilidad de la nieve con el fin de tomar las mejores decisiones.

Consejos y advertencias

  • Siempre mirar la columna de la nieve, mientras que está capturando porque usted será capaz de ver las fallas.
  • Incluso si hay una falla desde el principio en el proceso, completar todos los pasos para ver si hay capas más débiles que fallarán bajo mayor fuerza.
  • El ensayo de compresión se puede realizar en cualquier ángulo de la pendiente.
  • Si usted nunca ha hecho esta prueba, asegúrese de ver a un profesional capacitado para que tenga una mejor idea de lo que debe buscar.
  • La prueba a veces da resultados inexactos dependiendo de la dureza de la nieve y la ubicación de la capa débil.
  • Ensayos de compresión múltiples darán una imagen más precisa de la zona.
  • Usted es responsable de sus propias decisiones en el fuera de pista. Nunca te pongas en una situación que no se siente cómodo con.