Cómo conectar un Racquetball Correa

Al jugar racquetball, pocas cosas son más embarazoso que accidentalmente golpear a sí mismo oa su oponente con su raqueta. Sin embargo, las lesiones resultantes del contacto entre los cuerpos y las raquetas no son poco comunes en racquetball. El juego se desarrolla en un espacio relativamente pequeño y el alto nivel de esfuerzo requerido puede conducir a los apretones de la raqueta resbaladizas. Reglas Racquetball requieren que todos los jugadores usen una correa de muñeca mientras jugaba con el fin de evitar la posibilidad de que alguien resulte lesionado por una raqueta que se desliza de manera inadvertida de la mano de un jugador durante un partido. El uso adecuado de la correa de muñeca y una sujeción adecuada de la raqueta se minimizará la posibilidad de tal daño.

Instrucciones

1

Deslice su mano dominante a través de la muñequera unida a su raqueta de frontenis.

2

Usa tu mano no dominante para girar la raqueta en un movimiento hacia la derecha. Este movimiento hará que la correa de muñeca para girar de una manera que reduce el tamaño de la abertura de la correa de muñeca y disminuye la posibilidad de que su mano se deslice hacia atrás de la correa de muñeca debe usted dejar de lado la raqueta.

3

Agarre la raqueta con su mano dominante sujetando la raqueta de tal manera que la "V" formada por el pulgar y el índice se encuentra en el centro de agarre de la raqueta.

4

Desliza tu mano que agarra la raqueta abajo la empuñadura de la raqueta hasta que la base de la empuñadura de la raqueta se apoya contra la parte inferior de su palm.and dedo meñique ya no hace contacto con la raqueta. Ahora ya está listo para jugar racquetball.

Consejos y advertencias

  • Utilice la empuñadura más pequeña que se siente cómodo en la mano y que le permitirá conservar su dominio sobre la raqueta. Un apretón más pequeño que ofrece un mayor rango de movimiento en su muñeca y le permitirá golpear la bola con más potencia y precisión.
  • Compruebe regularmente la correa de muñeca en su raqueta y reemplazarlo si se desgasta o se daña. Una correa de muñeca rota presenta un peligro para la seguridad, y seguir jugando racquetball sin una correa de muñeca después de sus correa se rompa viola las reglas oficiales en las que se juega el juego.