Racquetball Términos y reglas

En Estados Unidos, racquetball se rige por la Asociación de Racquetball de Estados Unidos, mientras que la Federación Internacional de Racquetball supervisa el Campeonato Mundial de Racquetball. El juego se juega con las mismas reglas y reconoce los mismos términos en todos los niveles de juego.

Comenzando

Servir desde dentro de la caja de servicio haciendo rebotar la pelota una vez, golpeándola contra la pared frontal y tener rebotar detrás de la caja de servicio. Tu oponente debe devolverla golpeándola contra la pared frontal antes de que bote más de una vez. Entonces usted debe hacer lo mismo. Tienes dos oportunidades para hacer un servicio legal.

Usted puede golpear las bolas contra cualquier pared o en el techo durante el juego, excepto en el saque. Su servicio puede golpear sólo una pared lateral después de golpear la pared frontal.

Y ganar sólo cuando usted sirve y gana el rally. Si pierde el rally, su oponente recibe para servir.

Juegos y Partidos

Usted juega el juego a 15 puntos, aunque hay que tener una ventaja de dos puntos. En otras palabras, usted puede ganar 15-13, pero a 15-14, hay que continuar hasta que usted o su oponente gana por dos puntos.

Si usted gana dos de tres juegos, a ganar el partido. Si tú y tu oponente tiene ambos ganaron un partido, que jugar un tercer partido a 11 y ganar por dos puntos.

Condiciones

Si durante la reproducción se golpea una pelota que golpea una pared lateral, la pared frontal y luego la otra pared, que has logrado un tiro conocido como un "todo-la pared." Si el balón golpea en la parte inferior de la pared frontal donde se encuentra con el suelo, que ha golpeado un "tablero inferior" y tu oponente tendrá un momento difícil devolverlo, porque es probable que volver muy bajo.

Si usted se encuentra respaldada contra la pared del fondo o en un lugar de lo contrario difícil, usted puede tratar de un "tiro de techo," lo que significa que usted golpea la pelota para que golpea a la vanguardia del techo. Si lo haces bien, la pelota rebota en aproximadamente el punto medio de la pared frontal y rebotar alto y profundo, que le da tiempo para rectificar su posición.

Vence a tu oponente por un marcador de 15-0 y que le has dado una "rosquilla". Lo golpearon 15-1 y se pone un "Twinkie".

Si el balón golpea en baja en una esquina de la pared frontal, que ha realizado un "tiro pellizco", otro duro disparo para volver. Por otro lado, si te encuentras con un "plum", estás de vuelta ha dado a su oponente la posibilidad de un probable ganador.

Golpear a un "salto bola" - uno que golpea el suelo antes de llegar a la pared delantera - es un fallo. Un disparo "papel pintado", sin embargo, que es una bola que parece aferrarse a la pared todo el camino de adelante hacia atrás, no sólo es legal, pero muy difícil de devolver.

Por último, asegúrese de que tiene su raqueta "tanga" bien envuelto alrededor de su muñeca. Se requiere que la correa para el juego.