Sobre los peligros de snowboard

En las últimas dos décadas, el snowboard ha sido una de las de más rápido crecimiento, los deportes más populares al aire libre. Mientras que el deporte es estimulante para todos los niveles y edades, es inherentemente peligroso con muchos riesgos estrechamente asociados a la misma. Ya se trate de una fractura de clavícula, avalancha o hipotermia hay muchos peligros reales para los snowboarders. Aquí echamos un vistazo a algunos de los peligros más inminentes.

Conceptos erróneos

A pesar de que el peligro de avalancha puede ser baja, y puede parecer que la nieve es estable, una avalancha puede golpear en cualquier momento y es el mayor peligro de snowboard. Mientras que las estaciones de esquí realizan medidas exhaustivas de control de avalanchas, el snowboard en el fuera de pista plantea la siempre presente posibilidad de avalancha. Usted siempre debe estar preparado en el fuera de pista con la formación de avalanchas de seguridad, equipo adecuado y con otros pilotos, independientemente de lo improbable avalancha puede parecer a usted. Y no importa cuán preparado está, una avalancha todavía puede tomar su vida.

Consideraciones

Los huesos rotos son un peligro real en el snowboard. Con el fin de mejorar sus habilidades de snowboard, debe obligarse a sí mismo a un cierto punto, tratando de nuevo, el terreno más difícil y acrobacias. Esperar a caer durante el proceso de aprendizaje. Un movimiento en falso y se puede encontrar rápidamente a ti mismo boca abajo en la nieve con un hueso roto. Se cae con demasiada fuerza hacia adelante y que podría romper su muñeca o el brazo a medida que tratan de prepararse a sí mismo. Se cae con demasiada fuerza hacia atrás y se podía romper el coxis. Sus pies están firmemente plantados en enlaces de su tabla de snowboard, así torcer la pierna de la manera equivocada podría romperse un tobillo. En esencia, la mayoría de los huesos están en riesgo y que siempre debe permanecer alerta y consciente de la posibilidad.

Efectos

Los huesos rotos no son el único peligro de una caída dura. Una conmoción cerebral es otro riesgo muy real. Condiciones variables tales como pistas de hielo, paseos de árboles y acantilados aumentan el potencial de la conmoción cerebral. Use un casco para prevenir lesiones en la cabeza y que te revisen si usted toma un duro golpe a la cabeza. Los síntomas de una conmoción cerebral incluyen mareos, náuseas, visión borrosa, mareo y desmayarse.

Potencial

Además de las lesiones graves ya mencionados, hay un montón de otras lesiones menores, que pueden resultar de snowboard. La lista es interminable e incluye esguinces, cortes y contusiones. La más pronunciada del terreno, el más grande es el aire, el más loco el truco, más se está en riesgo de este tipo de lesiones.

Identificación

Cualquier actividad prolongada al aire libre en las temperaturas más frías de invierno corre un cierto riesgo de hipotermia y otras aflicciones de clima frío como la congelación. A pesar de que los riesgos son mucho más altos si son profundas en el campo, lejos de cualquier fuente de calor, hipotermia puede establecer en cualquier lugar. Depende de usted para salir de la fría antes de que su cuerpo comienza a reaccionar. Asegúrese de llevar un montón de ropa sobre la base de las condiciones del tiempo, incluyendo el encubrimiento de su cara y el cuello de las temperaturas extremas cerca o por debajo de 0 para evitar la congelación. La hipotermia es una condición extremadamente grave y puede causar la muerte. Si siente frío, entrar y calentarse. Los síntomas de la hipotermia incluyen temblores incontrolables, las manos y los dedos entumecidos y la fatiga.

Advertencia

Usted tiene un cierto nivel de control sobre los peligros anteriores; se puede mitigar sus posibilidades de quedar atrapado en una avalancha y usted puede hacer snowboard más lento para evitar accidentes dolorosos. Usted tiene mucho menos control sobre otros corredores. Tanto si se trata de alguien que va demasiado rápido y perder el control o alguien virando muy lentamente hacia atrás y adelante en toda su línea, otros snowboarders y esquiadores representan un peligro para usted. Permanecer alerta a su entorno es clave para evitar accidentes con otros pilotos.