Entrenamientos para los nadadores Sin Piscina

La natación es un entrenamiento de cuerpo entero que requiere entrenamiento constante en la piscina para mejorar el rendimiento. Debido a que la natación involucra a todos los principales grupos musculares, los nadadores también pueden beneficiarse de la formación de la tierra seca. Programas de formación de tierras secas suelen incorporar cardiovascular, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad. Este entrenamiento adicional puede ayudar a los nadadores aumentar la resistencia y el rendimiento, al tiempo que reduce el riesgo de accidentes y lesiones. Los nadadores pueden contar con la ayuda de un entrenador o crear su propio programa de entrenamiento de la tierra seca.

Cardio

El ejercicio cardiovascular mejora la función cardiaca y pulmonar mientras aumenta la resistencia de un nadador. Ejercicios cardiovasculares comunes para los nadadores incluyen correr, saltar, subir escaleras y remar, de acuerdo con el sitio web de la Conferencia de la Costa Atlántica. Para reducir al mínimo el riesgo de lesiones, el tipo de ejercicio cardiovascular debe ser seleccionada basándose en los puntos fuertes del nadador.

Fuerza y ​​Flexibilidad

Con requiere un equilibrio entre la fuerza muscular y la flexibilidad. Ejercicios de entrenamiento de fuerza para los nadadores en general se centran en trabajar varios grupos musculares a la vez a través de ejercicios como sentadillas, lat pull-downs y press de banca. El estiramiento dinámico, o el estiramiento, mientras que el cuerpo está en movimiento, también puede beneficiar a todos los grupos musculares de un nadador, pero prestando especial atención se debe poner en el estiramiento de los brazos, los hombros y las pantorrillas.

Núcleo

Además de entrenamiento de la fuerza en general, los nadadores pueden beneficiarse de entrenamiento de la base regular. Los músculos "básicas" son los que en el estómago y la espalda baja. Músculos centrales fuertes ayudan a los nadadores mantengan una postura aerodinámica en el agua mediante la reducción de la fatiga que pueden causar las caderas caigan. Entrenamientos básicos para los nadadores pueden incluir el entrenamiento de resistencia, así como la medicina y la bola de bola fisio entrenamientos.

Otras consideraciones

La duración y la intensidad de los entrenamientos de formación de tierras secas dependen de una serie de factores, incluyendo el nivel de condición física de la persona, la salud en general y cualquier lesión que podría haber sufrido. Teniendo en cuenta estos factores, un programa de capacitación debe lograr el equilibrio adecuado entre cardiovascular, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad que aumenta el rendimiento del nadador sin causar o empeorar las lesiones. Las personas deben obtener la aprobación de un médico antes de comenzar un programa de entrenamiento de la natación o tierra seca.