Cómo patinar sin caer

Aprender a patinar sin caer no es difícil, aunque puede requerir más práctica para algunas personas que para otras. El primer paso es usar patines que son del tamaño correcto para usted. Patines que son demasiado grandes serán demasiado difícil de controlar. También ayuda a aprender a patinar sobre terreno plano. Hills y áreas niveladas puede ser peligroso para los principiantes, ya que se acumula mucha velocidad y no ser capaz de controlarse a sí mismo.

Instrucciones

1

Ponte de pie con sus patines sobre. Haga esto de un paso para que pueda empujarse hacia adelante y darse un poco de impulso. Levántese lentamente en los patines, centrando su peso para que pueda obtener su saldo.

2

Doble las rodillas y mantenga sus brazos extendidos con los codos doblados. Mantenga su peso sobre las puntas de sus pies. Usted no debe inclinarse hacia adelante, sino que mantenga la espalda recta. Usted debe tener su peso centrado y apoyado por las puntas de los pies. Stand en la posición de listo, con cada uno de sus patines en ángulo para que sus pies forman una forma exterior "V".

3

Barrer la pierna derecha en un movimiento lento, diagonal en ángulo ligeramente hacia la derecha, a continuación, llevar a cabo este movimiento de la imagen en un espejo con la pierna izquierda, barriendo a un ángulo leve diagonal hacia la izquierda. Continúe alternando los movimientos de las piernas en trazos de arco lentos. Usted debe desplazar suavemente el peso hacia atrás y hacia adelante hacia la pierna que se mueve hacia adelante. Esto debería tener que patinaje de una manera lenta y controlada.

4

Freno al extender la pierna derecha y empujando el talón hacia abajo. Mantenga su peso centrado en la bola del pie de la pierna izquierda. Se llega a una parada constante.