Cómo personalizar un Lacrosse Casco

Cascos Lacrosse deben ofrecer protección, pero no lastima si se ven bien al mismo tiempo. Pintura de un casco de lacrosse puede anular la garantía, a fin de buscar otras formas de personalizar tu casco.

Instrucciones

1

Retire las correas de la barbilla para facilitar el acceso a todas las partes del casco. Retire la mascarilla si usted va a reemplazarla, de lo contrario puede quedarse.

2

Limpie el casco a fondo con jabón para lavar platos, incluso si el casco es nuevo. Seque con una toalla o un trapo limpio.

3

Vuelva a colocar la mascarilla. Asegúrese de que la máscara de reemplazo es del fabricante del casco, como la mayoría de las mascarillas están diseñadas para adaptarse a un casco especial y no trabajar con diferentes modelos. Cromo, titanio y negro son las opciones de la máscara facial de primaria de la mayoría de los fabricantes de cascos. Basta con desenroscar la vieja máscara del casco y colocar la nueva.

4

Coloque las calcomanías en el casco. Cascade, una de las más grandes fabricantes de cascos lacrosse, vende una variedad de etiquetas y pegatinas de arreglar su casco. Estos incluyen pegatinas de ventilación, que repasará sus orificios de ventilación, así como rayas, diseñados para adaptarse a lo largo de los lados del casco entre los orificios de ventilación. Adhesivos para la parte posterior del casco también están disponibles.

5

Cambie el visor y el mentón de guardia. Cascade permite a los propietarios de la mayoría de los modelos de cascos, incluyendo los modelos populares CLH2 y CS, para cambiar el color de sus viseras y protector de la barbilla con su Kit de moderadores. Se trata de piezas de repuesto, por lo que simplemente desabrochar la visera y el mentón de guardia, y encajan los nuevos en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Antes de comprar accesorios del casco, asegúrese de que se ajuste a su modelo particular de casco.