Cómo obtener más de un miedo al agua profunda

Agua profunda puede causar temor para algunos en que una persona realmente no puede ver lo que está pasando debajo de la superficie. Esa incertidumbre puede infundir miedo, incluso en las personas más racionales. Agua profunda es algo que una persona puede llegar a ser cómodo con o para que no tolerará.

Instrucciones

1

Apreciar que muchas personas experimentan temor, pero superarla para lograr hazañas increíbles. La mayoría de las personas piensan que están solos en su miedo, pero en realidad, la mayoría de la gente tiene miedo de las mismas cosas.

2

Dígale a sus amigos y familia sobre su miedo al agua profunda. Lo más probable es que algunos de ellos experimentan el mismo temor que haces, o que puedan tener una idea en cuanto a donde el miedo viene. Decirle a otros acerca de su miedo también da luz a la misma. Los temores por lo general se multiplican exponencialmente cuando son un secreto.

3

Visualizar un escenario del peor caso en aguas profundas. La razón de que esto ayuda es que le da forma y presencia a sus miedos. Esta visualización también ayuda a trabajar a través de la probabilidad de que algo así suceda. Debido a que las probabilidades son este escenario del peor caso no es sólo improbable, también es probable que sea manejable.

4

La investigación de las estadísticas de un accidente en aguas profundas. Las probabilidades son casi lo mismo que usted ganar la lotería - son muy minuto. La comprensión de las probabilidades le hará sentirse mejor acerca de la situación.

5

Poco a poco pasar de aguas poco profundas a aguas profundas. Esto puede tomar días, semanas o tal vez meses, pero finalmente una persona va a sentirse cómodo en el agua profunda. Asegúrese de tener un amigo allí que es un excelente nadador por el apoyo y la asistencia en caso de entrar en pánico en el agua profunda. Sólo recuerde tomar su tiempo e ir a su propio ritmo, no importa lo lento.

Consejos y advertencias

  • Recuerde siempre tener un chaleco salvavidas las precauciones de seguridad necesarias, o dispositivo de flotación a la mano en caso de emergencia.