Cómo cruzada Bajo su vez en una tabla de snowboard

Una de las primeras habilidades que se aprenden cuando se empieza a tabla de snowboard es la vuelta cruzada bajo. Es una técnica importante porque te permite controlar tu tabla y mantenerse en equilibrio durante los giros cerrados, lo que ayuda a evitar los esquiadores, snowboarders y otros árboles. La cruz-bajo también es bueno para la talla a altas velocidades, lo que le impide a toda velocidad salvajemente por la montaña.

Instrucciones

1

Encajar en sus fijaciones y ponerse de pie sobre la tabla. La práctica de la posición del cuerpo para la de cross-bajo más fácil cuando estás parado.

2

Doble las rodillas e inclínese hacia delante sobre sus dedos de los pies. El talón de punta de la tabla de snowboard debe levantar ligeramente por encima de la nieve.

3

Traiga su parte superior del cuerpo hacia atrás por lo que es directamente sobre el centro del tablero. Esta posición le permite tallar a través de la nieve sin perder el equilibrio.

4

Estire la junta fuera y la cabeza hacia abajo. Antes de ganar demasiada velocidad, asegúrese de que no hay otros pilotos en su camino.

5

Comprime tus rodillas y apoyarse sobre sus dedos de los pies para iniciar el turno.

6

Utilice la cruz-bajo turno para conducir la tabla en la misma dirección como revestimiento de la parte superior del cuerpo. Por ejemplo, los corredores con una postura normal se dirigirá a la izquierda durante el turno.

7

Trae la placa posterior hacia la línea de la caída con el giro del talón-punta.

Consejos y advertencias

  • Trabajar con la vuelta a velocidades moderadas antes de usarlo para tallar a altas velocidades.
  • Deje que el impulso de su cuerpo que llevan a través de la vuelta. No trate de forzar la placa a través de la nieve, o usted puede coger una ventaja y accidente.