Acerca de snowboard Botas y Vinculaciones

Botas de snowboard y fijaciones han recorrido un largo camino desde los primeros atados sus pies a un tablero con una cuerda o cuero. Durante las últimas décadas los materiales y diseños han evolucionado para todos los estilos de snowboard y como cualquier piloto sabe, las botas y fijaciones son tan importantes como la junta. Estos son los principales tipos de botas de snowboard y las consolidaciones en el siglo 21.

Función

Botas de snowboard y fijaciones permiten snowboarders de todos los tipos para mantener una conexión firme a la junta, si son parasitismo, estilo libre o paseos alpino. Un arranque con éxito y la combinación de unión incluye un ajuste apropiado que se presta apoyo a la snowboarder y no sobresalga de los bordes del tablero.

Botas de snowboard blandas



Botas de snowboard blandas son el tipo más común utilizado por los pilotos. La mayoría de las botas son ata para arriba en comparación con el cinturón de seguridad al igual que las botas de esquí. A pesar de que se construyen con un ángulo de avance leve, que son mucho más cómoda y zapatillas de deporte como de las botas de esquí y tiene un suave revestimiento interior dentro de la cáscara flexible para el calor. La flexibilidad de las botas blandas, cuando se combina con los enlaces de apoyo, permite un snowboarder para flexionar los pies y las piernas, hacer giros de arco, o doblar en un salto, en un carril o de maniobrar a través de polvo. Una de las desventajas de tener encaje hasta las botas es que si se aflojan, el piloto pierde un porcentaje de control.

Vinculaciones para Botas blandas



Vinculaciones que se construyen para las botas de snowboard suaves clásicos incluyen los enlaces de la correa más comunes, así como el flujo de entrada y paso-en. Enlaces Correa generalmente proporcionan el mejor soporte y se construyen dos o tres correas, una sobre los dedos de los pies, uno sobre el arco y, a veces uno adicional por encima del arco. Botas blandas regulares no trabajarán con fijaciones step-in. Para estos, se necesitan botas blandas especializados que hacer clic en la parte inferior de los enlaces de paso-in.

Botas Snowboard duros



Botas de snowboard construidas de plástico duro, similar a esquiar botas son utilizados principalmente por los corredores de mesa alpinas o aquellos que desean ganar velocidad en la nieve firme. Estas botas son para giros exactos y precisos. Estas botas son menos flexibles y no son los preferidos para parque o montar en polvo. Tienen un forro interior suave en el interior de una carcasa de plástico duro con tres y cincuenta y siete hebillas al igual que una bota de esquí.

Vinculaciones para botas duras



Paso en los enlaces de la placa son un estilo utilizado para las botas de snowboard de plástico duro. Estos se adhieren a las botas simplemente pulsando la bota hacia abajo en la unión y, o bien un pestillo o mecanismo de resorte bloquea las botas a ellos. Algunos tienen sistemas de pasadores de retención.

Botas y fijaciones para Juntas de Split

Tableros de Split, o tablas de snowboard cortadas por la mitad longitudinalmente se usan con botas duras y fijaciones de placa. Pueden ser utilizados como esquís durante una excursión hacia el fuera de pista y luego la junta está unida y los enlaces son giradas al ángulo apropiado para el descenso.